Compartir
Publicidad
Así funcionamos: de las gafas de sol que lleva Sara Carbonero a los bolsos de la novia de MAS
España

Así funcionamos: de las gafas de sol que lleva Sara Carbonero a los bolsos de la novia de MAS

Publicidad
Publicidad

Vengo a dejaros por aquí un post de reflexión en este frío sábado de enero, poproseros. Mientras andamos todos con el pañuelo de un lado al otro y se nos congelan las ideas, hay una cosa que no cambia y es el poder de Instagram. Si a las redes sociales unimos el extraño movimiento que se genera en torno a una famosa, tenemos la combinación perfecta para las marcas. Que se lo pregunten a la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre, que de un día para otro se ha dado a conocer. Ella y sus bolsos.

Se dice se cuenta se rumorea que la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre es Laura del Río, una chica de Ponferrada que se acaba de mudar a Los Ángeles y que cuenta con una marca, MakeLoveLoveMake, de diseño de bolsos (o eso es lo que he podido ver, no sé si también tiene a la venta algo más. El tema, que cuando he querido ir a echar un ojo, muchos de ellos están agotados ya.

He cotilleado por ahí que es hija de un señor empresario, y lo de ser de buena familia siempre te ayuda para montar empresas del estilo. ¡Es una suerte! Si a eso sumamos que se ha ligado a uno de solteros de oro su suerte se multiplica por tres. Y si a todo eso sumamos que además de disfrutar su compañía, el estar con MAS hace que las ventas se disparen porque ha saltado a la 'fama' de una manera tremenda en 2 días... ya no sabemos cuánto envidiamos a esta chica. Con cariño eh, eso siempre. Que si hay amor nosotros nos alegramos por todos, ¡vamos a ver!

Lo mismo pasa con la novia de Cristiano Ronaldo y el vestido de Juan Vidal que lució en la gala de premios 'The Best' de La Fifa. Seguramente a partir de ahora reciba miles de llamadas de marcas de ropa para que lleve sus cosas y las luzca en eventos y en redes sociales. Así somos, así funciona esta locura de mundo que hemos creado.

Las gafas de sol última moda

Esta foto es la que ha revolucionado a todas las seguidoras de Sara Carbonero y medio país que sigue Instagram a diario. Esas gafas de sol que veis de la marca Carrighan (que tengo que decir que me gustan bastante la verdad), y sus imitadoras, se han convertido en el modelo que ya por sistema se va a llevar esta primavera/verano.

Y ¿por qué? Pues principalmente porque se las ha puesto ella: la señora de Iker Casillas, Sara Carbonero. Las redes sociales han ampliado hasta límites insospechados el poder de las it-girls y ellas ya crean tendencia antes de que la moda marque la tendencia. Y yo hoy os pregunto, ¿esto va a ser siempre así o llegará un momento en el que decaiga? ¿Se nos ha ido todo de las manos?

¡Abrimos debate!

Vía | Instagram
En Poprosa | Sara Carbonero ya no estará en'Quiero Ser'
En Poprosa | ¡Instagram está que arde! Del nuevo amor de Miguel Ángel Silvestre al unfollow de Bella Hadid a Selena Gomez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos