Publicidad

Dafne Fernández se desnuda para enseñar la transformación de su cuerpo tras el parto: "No me siento bella, pero..."

Dafne Fernández se desnuda para enseñar la transformación de su cuerpo tras el parto: "No me siento bella, pero..."
Sin comentarios

Hace solo una semana que Dafne Fernández daba a luz a Alex, la segunda hija que comparte con el fotógrafo Mario Chavarria. Ahora se lanza a Instagram para mostrar sin filtros cómo ha sido su transformación: "Este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija".

"No os voy a mentir, no me siento bella", escribe, añadiendo que, a pesar de ello, "me siento orgullosa de mi cuerpo". A ver, Dafne, hija mía. Siéntate aquí un ratito, que te voy a contar un par de cosicas.

¿Tú estás viendo la misma foto que nosotros? ¿Tú estás viendo el mismo cuerpazo que nosotros? Que cuando mi madre me parió, después de nueve meses de embarazo, parecía que me había llevado a mí dentro y a cinco más como yo. ¿Pero tú? ¿Dónde has escondido todo?

Asegura que su cuerpo aún está "agotado y herido", pero que "está alimentando de manera exclusiva a mi bebé". La niña, comenta, está creciendo sana y fuerte. "Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello", concluye.

Dafne se casó con Mario en el año 2017, y solo un año después, en junio de 2018, daba a luz a su primer hijo, Jon. Con 35 años ya tiene a la parejita. Y todavía estás a tiempo de superar a Verdeliss. Todo en esta vida es ponerse.

Foto cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio