Publicidad

Descubrimos al nuevo novio de Vanesa Romero (y, ¡sorpresa!, tiene algo en común con su ex)

Descubrimos al nuevo novio de Vanesa Romero (y, ¡sorpresa!, tiene algo en común con su ex)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No todo iba a ser malo en este 2020, que suficiente hemos tenido ya con lo nuestro. Así que fíjate, que nos dices que Vanesa Romero, la actriz de 'La que se avecina', se ha enamorado de nuevo... Y nosotros que nos alegramos.

El confinamiento que hemos pasado ha conseguido dos cosas: que Patry Jordán se haga de oro y que miles de parejas rompieran porque se dieron cuenta de que la cosa iba bien si solo se veían un par de horas al día. Fue el caso de nuestra Vane, que cuando pudimos empezar a pasear le dijo a su ex, Alberto Jiménez, que el paseo se lo diera un poco más largo y no volviera.

Pero la revista 'Diez Minutos' ha conseguido averiguar que el corazón de la Romero, actriz de categoría, toda una dama de la interpretación, vuelve a estar ocupado. El muchacho en cuestión se llama Emilio Esteban... Y hay algo que, sin duda, nos resulta muy curioso: lo que comparte con Alberto, su ex.

Porque las parejas de Vanesa parece que juegan a las palabras encadenadas: de Alberto Caballero (su primera pareja conocida, director de 'La que se avecina') a Alberto Jiménez, que era compositor. Y de compositor a compositor, y tiro porque me toca.

Efectivamente, Emilio Esteban comparte profesión con Alberto. El muchacho es compositor, productor musical, director de orquesta, cantante y guitarrista (menudo manejo de dedos que tiene que tener el chaval). Ha producido a artistas como Sergio Dalma, Miss Cafeína o María Toledo.

Y no solo eso, sino que la Romero está de cambio de aires total: también ha decidido mudarse a una nueva casa, como ha anunciado en su canal de Youtube. ¿Le tendrá guardada una habitación a Emilio, por si hay un nuevo confinamiento? Tendremos que esperar...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio