Compartir
Publicidad

Y Blanca Suárez habló de Dani Martín

4 Comentarios
Publicidad

Pocas veces hemos oído a Blanca Suárez hablar, ni aunque sea de soslayo, de sus relaciones, rumores y demás. Por ello, las declaraciones, aunque sean un poco parcas, en la alfombra roja de los Premios Fotogramas, no dejan de sorprender, ¡hasta gratamente! Y es que nos habla de Dani Martín...

Y es que a preguntas de sus opiniones sobre el cantante, sobre su "nuevo churri" (no sé si poner o no las comillas), Dani Martín, la actriz dice que es muy buena persona, que es un gran profesional, que tal y cual. Vamos lo típico. Claro, que más curiosa es la respuesta de Blanca Suárez a si le podría enamorar un chico como él...

A todas nos ha enamorado alguna vez. Todas hemos tenido 15 años

A mí me enamoró a los 15, a los 20, a los 30... En fin, ¡lo mío sí que es amor del bueno! (léase con mirada intimidante)El caso es que estas palabras con las que ni confirma, ni desmiente, pero tampoco hace uno de la frase de "yo de mi vida privada no hablo", pues como que nos da pie a seguir especulando, qué queréis que os diga.

Lo que está claro es que ahora Dani está de gira por México y Blanca sigue con sus rodajes y quehaceres propios de la profesión. Veremos a ver cómo sigue el asunto.

PD: En breve veremos la alfombra roja de los Premios Fotogramas, que nadie se me mueva.

Vídeo | Gtres En Poprosa | Bien de besos y de drama en el videoclip de Dani Martín con Blanca Suárez En Poprosa | Pues va a ser que Blanca Suárez y Dani Martín ya morrean en público, ¡las vueltas que da la vida!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio