Esta semana vamos a empezarla criticando un poquito por estos lares, que somos muy buenos pero a veces nos gusta ser malos. Hace mucho tiempo que no digo nada de los modelos de Daniella Semaan, la señora de Cesc Fábregas y, queridos, me lo ha puesto muy fácil. En sus ansiadas vacaciones en Ibiza, desviamos la mirada del cuerpazo de Cesc para prestarle atención a ella.
Y ahí la tenemos con esa pose y ese bañador azul tan discretito con aberturas por todas las esquinas. Digo yo que para las marcas muy bueno no debe de ser, aunque mucho más morena la verdad no hace falta ya que se ponga. Entre éste y el que vimos hace unos días en el Instagram de su novio, que cada año se luce con las fotos para felicitarle el cumple, nos quedamos pasmados perdidos.
Qué poquito le gusta lucirse a esta mujer eh, qué cosa. Os dejo con unas fotos más familiares, que los dos suben mucha foto con los niños, que también es postureo pero más light...
Vacaciones familiares
Vía | Instagram
En Poprosa | Ay Cesc, ¿no había una foto mejor para felicitar el cumple a la señora?
En Poprosa | Pues ya tenemos nueva princesita Fábregas
Ver 3 comentarios
3 comentarios
kade
Qué vestidos más sencillos y qué poses más naturales las de Daniella Semaan jajajajajaja. En la foto familiar ha intentado retocar algo con un pegote fucsia y se ha quedado un tanto raruna la foto y su mano ha aumentado de tamaño jajajajaja sin dudarlo, de esa foto me quedo con la cara de la nena que parece que esté harta de las 200 fotos que tienen que haber repetido hasta que su madre se haya visto bien.
hanilla
Ella es tan divaza jajajaja
biella
Que ordinaria y que poca clase...es como un "P. Verbenero"