Compartir
Publicidad

David Bisbal encandila en Nueva York

3 Comentarios
Publicidad

El almeriense David Bisbal está que lo rompe. Primero nos sorprende con el anuncio de su próxima paternidad, gran noticia personal sin duda, y que quiso comentar en su web personal de manera oficial.

Y en pleno lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, acaba de conseguir un éxito notable en un concierto en Central Park, Nueva York. Allí se celebró una fiesta de la revista People en español y el triunfito demostró su arte, logrando encandilar al público con sus temas más emblemáticos y derrochando simpatía como se aprecia en el vídeo.

Por su puesto, no faltó el primer single de su nuevo trabajo, que sirvió de avance a lo que, seguro será, un nuevo exitazo de ventas. De momento, en las emisoras de radio latinoamericanas está alcanzado escalar en los listados de los temas más escuchados.

Por suerte, muy pronto lo podremos ver por España, ya que el próximo día 27 ofrece un concierto de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2016. Lo dicho, David Bisbal está que lo rompe. Le deseamos suerte con su futuro hijo.

Vía | davidbisbalweb.com y ¡Hola!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio