Compartir
Publicidad

David Bisbal estrena videoclip con María Valverde... pero ella está con su Batman

David Bisbal estrena videoclip con María Valverde... pero ella está con su Batman
14 Comentarios
Publicidad
... Y Robin.

A Mario Casas lo tenemos por Chile y a María Valverde demostrándole por twitter de vez en cuando que se acuerda mucho de él, pero qué mejor que en persona, ¿no? Después de los rumores que habían salido de que gracias al videoclip que estaba grabando con David Bisbal había celos de por medio... Ahí tenemos a Batman con su Robin en una visita de su chica que Mario cuenta en twitter.

Mario y María son una de esas parejas que a mí me pone bastante nerviosa porque quieren cuidar tanto su privacidad que a veces hasta tienen contestado mal a la prensa por alguna que otra pregunta. Y luego van y suben cosas como esta foto que de verdad que no tiene desperdicio.

Pero el tema al que iba es que el videoclip de 'Diez mil maneras' ha llegado ya, y por aquí os lo dejo, a ver qué os parece. Que David Bisbal está encantadísimo de presentarlo:

A mí me hace mucha gracia todo en general, tanto Bisbi bailando con ese traje azul y moviendo la manita como ella corriendo con esos tacones de aguja, para luego acabar jugando al twister. Muy raro todo lo he visto, pero ahora sois vosotros los que tenéis la palabra. ¡Adelante!

Vía | twitter Mario Casas En Poprosa | Ay Bisbi, que como te pille Mario Casas... En Poprosa | David Bisbal tiene nueva chica de videoclip y se llama María Valverde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio