David Bisbal presume de Almería con su nueva churri China Suárez

David Bisbal presume de Almería con su nueva churri China Suárez
Sin comentarios

David Bisbal está muy enamorado este verano, poproseros, y ya estaba tardando en traer a su nueva conquista China Suárez a su tierra Almería, donde ya habrá hecho las presentaciones oficiales con la familia. Además, han aprovechado para hacer turismo por la zona y que ella lo acompañara a algunos de sus conciertos. Porque Bisbi tiene ya una nueva fan número 1.

bisbal.jpg
Con mucho respeto a tus fans. Yo soy tu fan nro. 1 @davidbisbal

Así de clarito lo ha dejado China Suárez en su twitter, por si nos quedaba alguna duda de su idilio con Bisbal. Ya había estado en nuestro país en Madrid, pero esta vez la cosa ya fue más confirmadora y cercana. Estuvo en Almería y ya de paso en el concierto de su chico en Vera y con Ella, la peque.

Y es que parece que la cosa marcha viento en popa entre estos dos, que se conocieron a principios de abril pero parece que llevan ya más tiempo juntos. Lo único la distancia, aunque ahora hay mucho rumor de que Ricitos de Oro se nos va a instalar en Argentina desde diciembre, ya sea por trabajo, por amor, o por las dos cosas. ¡Pues a seguir así de contentos y felices!

Vía | Hola
Foto | Instagram David Bisbal y Twitter China Suárez
En Poprosa | Bisbal presume de chica en su último videoclip
En Poprosa | Venga va, por fin 'China’ Suárez nos confiesa lo suyo con David Bisbal, que ya era hora

Temas
Comentarios cerrados
Inicio