Publicidad

Venga va, por fin 'China’ Suárez nos confiesa lo suyo con David Bisbal, que ya era hora

Venga va, por fin 'China’ Suárez nos confiesa lo suyo con David Bisbal, que ya era hora
3 comentarios

Han sido unas semanas de especulaciones varias en las que no teníamos muy claro si estos dos andaban juntos o no. Que si las fotos, que si viéndoles pasear juntos y como que se agarraban... todo apuntaba a que sí pero hasta que alguno de los dos no dijera que era cierta, siempre cabía duda de que anduviéramos equivocados (pocas veces pasa, pero pasa). Menos mal que 'China’ Suárez ya nos lo ha dejado claro: están juntos.

Ha sido a través de un programa de radio en el que le preguntaron a la moza que cómo estaba con David Bisbal caso de que lo estuviera. Y la respuesta fue bastante clara y concisa para lo que andamos acostumbrados:

Sí, estoy con él y muy bien. No tengo mucho que decir, sólo que estoy muy bien, muy feliz y en un buen momento de mi vida por suerte, en armonía con todo

Y punto, que a buen entendedor pocas palabras bastan. Al parecer, ambos se conocieron durante el rodaje del videoclip de Hoy, que Bisbal rodó en Argentina. Después, las redes sociales empezaron a hablar de que si andaban juntos, que si se les veía muy juntos... y poco después, ‘China’ era testigo de uno de los conciertos de él en Argentina. Vamos, que era cuestión de tiempo que esto pasara.

Vía | Vanitatis
Foto | China Suárez en Twitter
En Poprosa | David Bisbal ya no amanece si no es al lado de María Valverde
En Poprosa | El corazoncito rizado de Bisbal tiene nueva inquilina... ¿con derecho a compra?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios