Compartir
Publicidad

David Bustamante hecho un mendigo en Shangay

David Bustamante hecho un mendigo en Shangay
22 Comentarios
Publicidad

Madre mía que cargado viene este mes el número de la revista Shangay. Para empezar ya vimos y comentamos profundamente la portada de Sergio Ramos, pero ahora nos vuelven a sorprender con un reportaje de David Bustamante.

La verdad es que no lo acabo de entender bien ya que estamos ante el suplemento de moda de esta temporada y yo no es que esté muy puesta en moda para hombres pero creo que nadie se pondría semejantes modelos si no quieren pedir unos euros en la calle mayor a la salida del mercadona. Vamos que bien podríamos decir que es una versión moderna del Oliver Twist de San Vicente de la Barquera.

Sin embargo lo más curioso es que lo que Busta pretendía con este reportaje es mostrar una imagen más dura, esa parte que la gente no está acostumbrada a ver. Chato, pues te voy a decir una cosa, creo que lo único que inspira este reportaje es pena, inspiras la misma dureza que un gato abandonado…

bustamante

Quizá el modelito que más me ha llamado la atención es ese pantalón de lana que no tiene que picar, no, entre poco y nada, como si te hubiese salido un sarpullido en la entrepierna… Los caminos de la moda son inescrutables.

Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio