Publicidad

David Delfín y sus chic@s en uno de los vídeos más extraños de la Madrid fashion Week

David Delfín y sus chic@s en uno de los vídeos más extraños de la Madrid fashion Week
5 comentarios

Publicidad

Si hay algo que me gusta de David Delfín, ya no como diseñador, es la excentricidad en la que se mueve que si cabe hace más fascinante su vida, sus modelos y sus alrededores. Es más que sabido la fuerte amistad que mantiene con Alaska, Mario Vaquerizo, Bimbá Bosé o Rossi de Palma pero... de ahí a ponerles a todos frente a una cámara y grabar un estupendo corto como este para dar comienzo a su desfile, hay un gran paso.

Como ya sabréis, el la Madrid Fashion Week no hace falta contratar modelos si lo que quieres es desfilar por sus pasarelas. La propia organización te suministra una buena bolsa de ellos donde poder escoger y todos los que se salgan de ahí, los pagas de tu propio bolsillo. Pero claro, si lo que tienes son amigas modelos de toda la vida, como sucede con Bimba Bosé, la cosa cambia porque se convierte más en un honor que en una obligación o un pasatiempo. Y eso es lo que ha pasado.

un estupendo corto en el que aparecen además gente tan conocido como Luis Míguel Seguí, Julia de Castro, Topacio Fresh, Antonia San Juan o el propio David Delfín con su novio Pelayo. Vamos, la creme de la creme española al servicio de Diego Postigo. Merece la pena verlo, sin duda.

Vía | Trendencias Hombre Foto | Bimba Bosé en Facebook En Poprosa | Loewe vuelve a reunir a la creme de la creme española entre bolsos y trapitos En Poprosa | Las modelos españolas se desnudan en Marie Claire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir