Compartir
Publicidad

De cumples va la cosa: de Helen Lindes a Jessica Bueno

De cumples va la cosa: de Helen Lindes a Jessica Bueno
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos a Helen Lindes que irradia felicidad por todos los poros de su piel en este verano 2016 que ella disfruta con barrigola de embarazada. Así de contenta y feliz ha llegado a los 35 añitos, sin Rudy porque está muy ocupado en Brasil tratando de volverse con una medalla pero bien rodeada de amigos, familia y su perrita Bella.

Tarde de amigos y mojitos!! El mío de fresa y sin alcohol... ☺️☺️ #Mallorca #precumpleaños #barbacoa #verano2016 #piscina #friends #happy #feliz

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Todo empezó con una fiesta en Mallorca con unos mojitos, el de Helen sin alcohol claro está, y terminó con tarta y la tradición de soplar las velas. Como ella misma nos confiesa, un cumple de lo más especial. ¡Muchas felicidades, hermosa!

Rudy no la felicitó en redes sociales, seguro que de miles de formas más discretas sí, pero el vídeo con la Selección no tiene desperdicio ninguno... y por eso os lo dejo por aquí aunque no tenga nada que ver. Chicos, traernos medalla, venga...

Vamos!!! 💪💪💪💪💪💪💪 estamos en semis!!!

Un vídeo publicado por Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

Y Jessica Bueno... 26

Feliz cumpleaños mi amor 🎉🎆 Tequiero mucho ❤️❤️

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota10) el

Otra que está de cumple es Jessica Bueno, que cumple 26, y también le mandamos felicitaciones desde Poprosa.

La verdad que nadie diría que estas dos se llevan casi 10 años porque no se aprecia tanta diferencia y por las vidas diferentes que llevan, pero así es. Jessica es otra que cada día está más feliz junto a Jota Peleteiro, en Londres y con sus dos churumbeles. Y la tarta pues imagino que ni un mordisquito le daría porque con la vida sana que lleva esta chica... vamos, ni pensarlo.

Vía | Instagram Helen Lindes y Jessica Bueno
En Poprosa | Baby News: de la maternidad de Keri Russell, a la "advertencia" de Kiko Rivera
En Poprosa | Helen Lindes despide a Rudy y Malena Costa ya estrena vida en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio