Publicidad

Baby News: de la maternidad de Keri Russell, a la "advertencia" de Kiko Rivera

Baby News: de la maternidad de Keri Russell, a la "advertencia" de Kiko Rivera
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Marchando un mezcladillo de noticias relacionadas con hijos y padres y nacimientos y fotos y demás de esas en las que nos gusta a nosotros hacer trampantojos así rarunos. Porque vale, muy Baby News pero juntar la maternidad de Keri Russell con ese momento "advertencia" de Kiko Rivera es cuando menos arriesgado, pero yo soy así de macarra.

Pues sí, la dulce Felicity hace muchos años que dejó de ser niña y Keri Russell ha sido madre por tercera vez la semana pasada. Yo es que la sigo viendo en la universidad aún a la muchacha, por mucho que sea muy fan de 'The Americans'. Y es precisamente ahí donde el roce hizo el cariño y conoció y se enamoró de Matthew Rhys, padre de esta nueva criatura. Los otros dos son de su primer matrimonio.

Jotapeleteiro

Ahora abrid vuestra mente que voy a cambiar radicalmente de palo: menuda se ha montado con la "advertencia" de Kiko Rivera a Jota Peleteiro. Lo mismo algo de malentendido, pero que las masas que siguen al artista polifacético y al futbolista contribuyeron a hinchar. Resulta que Jota publicó en instagram una foto de "sus tres amores". A saber: Jessica Bueno, Francisco Rivera y Jota Jr... y ahí contestó Kiko que pasando de incluír en el pack a su hijo, que no suba fotos ni nada.

Entendemos la postura de Kiko Rivera, de no querer exponer a su hijo a las redes sociales, aunque él lo está haciendo con su segunda hija dicho sea de paso... y Jota tuvo la delicadeza de no enseñar la cara de ninguno de los dos retoños. No le quitamos la razón del enfado a Kiko, pero las maneras no son estas, digo yo que por muy mal que te lleves con los implicados, un mensajito privado sería más apropiado, y desde luego mucho menos violento para la humanidad en general. Chicos, sed maduros y tomad ejemplo de otras parejas que se llevan bien con todos.

Fotos - Facebook 'The Americans', Instagram Jota Peleteiro y Twitter Kiko Rivera
En Poprosa - #BabyNews: del bebé de Jessica Bueno a la nena en camino de Malena Costa y la naturalidad de Tania Llasera
En Poprosa - Keri Russell estrena 2016 embarazada y Kate Hudson y Nick Jonas siguen dando que hablar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir