Publicidad

De la nueva chica de Miguel Ángel Muñoz a la soltería de Hugo Silva

De la nueva chica de Miguel Ángel Muñoz a la soltería de Hugo Silva
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por aquí ya sabéis que nos preocupamos mucho por cómo andan los corazones de nuestros chicos favoritos, y si uno vuelve a la soltería o se empareja pues os mantenemos informados. Más que nada para saber que son felices y la vida les trata bien. Parece ser que Hugo Silva vuelve a estar soltero y que Miguel Ángel Muñoz tiene nueva chica a la vista, lo cual nos parece estupendo después de esa ruptura con Manuela Vellés que aún no nos acabamos de creer.

Pero sí, cuentan las lenguas más cotillas que Miguel Ángel ya tiene nuevo amor. Se llama Michelle Calvó y es una de las actrices de El Club de Los incomprendidos. Con 24 añitos, también sale en la serie de antena3 'Amar es para siempre' a la que yo estuve enganchada (lo reconozco sí) pero que la dejé de ver cuando por fin se fueron juntos Valeria y Diego. Y es ésta:

Michelle

La chica también fue novia de Álvaro de Benito, del Real Madrid y de Pignoise, y se les ha visto paseando por Madrid, haciendo la compra junticos de comida sana, lechugas y desayunos románticos, y muy arrimados. Vamos, que parece que hay nueva pareja a la vista.

Y mientras, ¿en la soltería?

Hugo Silva

Cambiando de uno que se empareja a otro que ha vuelto a la soltería, parece que Hugo ya no está con Mary Ruiz. Que los rumores saltaron cuando a la chica la pillaron de vacaciones sin él y haciándole carantoñas a un profesor de surf. Y en una entrevista con El Mundo el guaperas que odia hablar de su vida privada obviamente no ha confirmado nada pero...

Pregunta: Vuelve a estar soltero. ¿Qué busca en una mujer?

Respuesta: Que no haga demasiadas preguntas (se ríe). No, es broma. Lo que deseo a todo el mundo es que sea muy feliz.

Y como juntos no se les ve pues nada, ha ido a la lista de solteros de oro de cabeza, que nos gusta más ahí.

Fotos | Instagram Hugo Silva, Michelle Calvó y Miguel Ángel Muñoz
Vía | Lecturas
En Poprosa | Perder la maleta se lleva mejor si viajas con Hugo Silva, ¿verdad Mary Ruiz?
En Poprosa | A Manu Tenorio le ha salido un contrincante en lo de sacarse chulazo-fotos: ¡Miguel Ángel Muñoz!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir