Compartir
Publicidad
Del amor de Raquel del Rosario y Pedro Castro a los líos de faldas de Mario Casas
España

Del amor de Raquel del Rosario y Pedro Castro a los líos de faldas de Mario Casas

Publicidad
Publicidad

Una de cal y otra de arena. Podría decirse que es lo que viene siendo este post, en el que en esta fría mañana de miércoles por una parte os hablamos de la felicidad que transmite la pareja formada por Pedro Castro y Raquel del Rosario y por otra... Mario Casas soltero. Sí, el actor está soltero desde hace poco y parece que no gana para líos de faldas. ¡Cada cual con su tema!

Con dos hijos, Leo y Mael, Raquel del Rosario y Pedro Castro forman una de las parejas más queridas aquí en Poprosa, muy espirituales ellos, a medio camino entre Los Ángeles y las Islas Canarias y siempre tan felices y hermosos.

En esta ocasión les tocaba celebrar el cumpleaños de Pedro, que llega a los 42 en un momento estupendo de su vida con una familia perfecta, y con esta foto lo felicitaba su chica en Instagram:

Hoy y cada día celebro que existes. ❤️ Feliz cumpleaños cariño, gracias por tu espíritu fuerte. LOVE YOU @pedrocastro1

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

¡Muchas felicidades y a seguir celebrando juntos, pareja!

Las conquistas de Mario Casas

Mario Casas

Cambiando totalmente de tercio, pero sin salir de nuestras fronteras y de hablar de 'amor', os confieso que a mí lo de Mario Casas me deja muerta. El gallego ya no está con Berta Vázquez desde hace unos meses, se les acabó el amor o qué se yo, y está soltero y abierto al amor. Con lo que odia él que la prensa rosa hable de su vida privada debe estar que trina con el berenjenal que se ha montado.

Y es que cuentan los rumores que a Mario lo pillaron terminando una noche de discoteca con una ex-granhermana, Liz Emiliano, y a ella esto le ha ocasionado el perder a su pareja. Y eso que, según cuentan los rumores, tenían planes de irse a vivir juntos y todo...

Está pasándolo muy mal. Su novio le ha dejado. Tenía una vida estable maravillosa, tenían planes de futuro, se iban a vivir juntos en marzo y Liz está destruida, está muy mal. Además es mentira, se conocen de toda la vida. Es una amistad de hace años, que por eso hay complicidad. El problema de ser guapa es que la gente se piensa que vas a estar con quien quieras. Mario estaba con su hermana Sheila y ella ya ha dicho que es mentira, que ella estaba con los dos

Esto es lo que ha dicho Amor, otra ex-granhermana, que por cierto no se puede explicar peor. En fin, ¡vaya percal Mario!

Fotos | Instagram
Vía | Lecturas
En Poprosa | ¿Cómo es eso de que Mario Casas ya tiene novia nueva?
En Poprosa |Raquel del Rosario celebra el segundo cumple de Leo en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos