El derrumbamiento de Rocío Flores, en casa de Belén Rodríguez y el portadoncho de la sobrina de la reina Letizia: Estas son las portadas de la semana del 28 de abril

El derrumbamiento de Rocío Flores, en casa de Belén Rodríguez y el portadoncho de la sobrina de la reina Letizia: Estas son las portadas de la semana del 28 de abril
Sin comentarios

Hoy nos hemos despertado con el día triste, con el día oscuro, con el día pachucho... ¡Pero no hay nada que no pueda solucionar una buena tirada de revistas recién salidas de la imprenta!

Porque, si por algo son famosos los miércoles, es porque prometen darnos la dosis que necesitamos de faranduleo, de declaraciones, de entrevistas exclusivas, de mamarracheo y de salseo (y de otras muchas cosas más que también acaban en 'eo').

Así que ponte cómodo, túmbate en el sofá (o en el asiento del autobús o en la oficina o donde estés) y acompáñanos en este maravilloso viaje por las portadas de nuestras revistas del corazón. ¡Empezamos!

¡Hola!

Hola Portada

Empezamos con la revista más educada del mercado (por eso de saludarte y no darse media vuelta cuando te ve). Nieves Álvarez nos aparece como "mamá modelo" (en ambos sentidos de la palabra). Tiene tres hijos: Adriano, de 15 años, y dos mellizos, Brando y Bianca, de 13. Esta última es la que aparece junto a su madre en un reportaje hecho durante un cotidiano (ejém, ejém) día de campo. Aunque nosotros jamás nos pondríamos esas blusas de PuntRoma para echar un día en el campito...

Por otro lado, la revista se nos pone de cine para repasar a las estrellas de los Oscar pasando por la alfombra roja. Y finalmente nos acaba descubriendo las imágenes del bautizo de la hija de Elena Tablada. Que, como ella misma confiesa: "Siempre encontramos una buena razón para celebrarlo todo".

Lecturas

Portada 3606 Rocio Flores A1727b8d 638x842

Rocío Flores está más derrumbada que las ruinas de Machu Picchu. Es complicado levantar cabeza, y más después de la entrevista que el miércoles pasado concedió su madre, Rocío Carrasco, en directo, donde se sinceró sobre la paliza que le propinó su hija.

 

Belén Rodríguez se abre en canal para Jorge Javier Vázquez y nos lanza afirmaciones bien jugosonas. Entre ellas, catalogando a Antonio David Flores como a un "monstruo": "Puso una denuncia falsa en la que acusaba a Rocío de maltratar a su hija y llamó a la prensa para que fotografiaran a la madre de sus hijos esposada. Para mí es imposible que quiera a sus hijos, no los quiere".

Remata la portada Antonia Dell'Atte sobre la denuncia que puso a Lequio por abandono familiar y malos tratos físicos y psíquicos.

Diez Minutos

Raquelmosqueraportadadiezminutos 1619523413

Tras su ingreso por un brote psicótico, Raquel Mosquera ya está bien, recuperada. "Ahora estoy un poco más tranquila, pero me ha dicho el médico que me tome todo con más calma y serenidad", confiesa a la revista.

Antonio David, por su parte, celebra su cumpleaños más amargo y con menos invitados de la historia. Y no, no es precisamente por culpa del coronavirus...

 

Irene Rosales, por su parte, pasa de nuevo por el taller para arreglarse el pechito. No, no es que se haya puesto más. Es que necesitaba hacerse un retoque debido al deterioro de las prótesis que se implantó en 2017, ya que debían quitarle una acumulación de líquido del pecho derecho. ¿Si ha aprovechado para ponerse unos gramos más? Eso ya no sabemos...

Semana

Carla Vigo 6 696x902

La boca nos ha llegado hasta el suelo cuando hemos visto ahí, en todo el portadoncho, a la sobrina de la reina Letizia. Carla Vigo fue una de las damitas de honor en la boda de los entonces príncipes, ha estado viviendo tres meses en Alemania e incluso le propusieron participar en 'Supervivientes'. Menudo cóctel...

A su lado, tita Letizia con las primis, en un evento en el que la madre decidió darle el protagonismo a las hijas. Y por último Rocío Flores, que en esta portada sigue destrozada por la entrevista que su madre concedió... Nada nuevo.

Temas
Inicio