Publicidad

La desgarradora entrevista de Ana Obregón y la posibilidad de que Isabel Pantoja vuelva a la cárcel: estas son las portadas de la semana del 18 de noviembre

La desgarradora entrevista de Ana Obregón y la posibilidad de que Isabel Pantoja vuelva a la cárcel: estas son las portadas de la semana del 18 de noviembre
Sin comentarios

Suena el despertador, suenan las campanas, ¡es miércoles! Nos levantamos a toda prisa de la cama, nos ponemos las zapatillas, con la bata del pijama y todo, y nos bajamos corriendo a nuestro kiosko de confianza. Le decimos a la kioskera: "Kioskera, pónganos todas las revistas del corazón de hoy". Y ella nos la pone. Y nosotros le decimos: "Kioskera, y lo que sobre nos lo pones en chicles".

Así que aquí estamos, con todas las nuevas portadas calentitas, calentitas, y con un Trident un poco pasado que nos está dejando la mandíbula como la de un muñeco de trapo. Pero vayamos a lo importante. ¡Queremos ver esas portaditas!

¡Hola!

Hola Ana Obregon

Empezamos con la portada de la revista con más educación del mercado. Por lo de que entre sus páginas se huele el glamour fuerte, fuerte, y porque nada más verte te saluda. Sí, el '¡Hola!' nos trae en portada a Ana Obregón con, según la revista, "su entrevista más esperada". Es por ello que lo apuestan todo al negro y la Obregón monopoliza la portada; protagonista absoluta.

Seis meses después del fallecimiento de su hijo, podemos leer algunas de las declaraciones más impactantes que Ana ha dejado en la entrevista: "Siempre le dije la verdad, menos al final; él ya tampoco preguntaba. Los últimos meses fueron de una crueldad que no se puede explicar".

Semana

Semana Rivera Pantoja

Los Rivera-Pantoja se han hecho la 'Semana' con este portadón. Y tenemos "exclusivas" por todos los rincones y para todos los gustos. Desde Cayetano y Fran Rivera, que pondrán una nueva demanda a la Pantoja para reclamar las pertenencias de Paquirri que les pertenecen. Una acción que incluso podría acabar con Isabel de nuevo entre rejas.

Pero, sobre todo, tenemos la bomba: habría una propuesta sobre la mesa, según informa la revista, para que Isabel Pantoja presentara las Campanadas de Telecinco. Verás tú, que en vez de doce uvas le van a tener que poner doce Orfidales...

Lecturas

Lecturas Kiko Rivera

Los del 'Lecturas' le han cogido el gustillo a la trama de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, así que han recopilado algunos de los titulares más candentes que nos ha dejado. Entre otros, el de Kiko: "Mi madre es mala persona". Pero esto no es todo, porque suelta otras perlitas como la siguiente: "En su escala de valores, está antes el dinero que sus hijos".

Además, la revista aprovecha para hacer un repaso por la historia de Paquirri y sus momentos más polémicos.

Por otra parte, la revista informa sobre el motivo por el que Belén Esteban podría plantearse decir adiós a 'Sálvame', el programa que la vio crecer, para siempre.

Diez Minutos

Diez Minutos Kiko Rivera

El 'Diez Minutos' es como tu comida de un domingo de resaca: que abres la nevera y le empiezas a echar todo lo que vas encontrando. Porque tenemos desde a Kiko Rivera, que está dispuesto a llevar a su madre a los juzgados. La familia Rivera le tiende la mano, como le recordó su tía Teresa: "No sufras tanto y adelante, que aquí estamos los Rivera para apoyarte y quererte, como te hemos querido siempre".

La revista repasa la noticia de que Ana Obregón dará las Campanadas. Y de la bola de la Puerta del Sol pasamos a la de Paula Echevarría, embarazadísima como está. Que la niña se espere a nacer en el 2021, a ver si le da algo más de suerte...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios