Publicidad

El verdadero motivo por el que Belén Esteban podría abandonar 'Sálvame' para siempre

El verdadero motivo por el que Belén Esteban podría abandonar 'Sálvame' para siempre
Sin comentarios

No puede quejarse: mientras la mayoría de la humanidad nos morimos del asco, probablemente Belén Esteban esté viviendo su mujer momento, sobre todo en el ámbito personal. Que Toño Sanchís ya es cosa del pasado; ahora Miguel Marcos le da la felicidad que ella necesita y juntos nos regalan los bailecitos de TikTok que la humanidad tanto necesitaba.

Pero esta mañana la revista 'Lecturas' ha soltado la exclusiva como una bomba. Una buena noticia para Belén, pero quizás no tan buena para 'Sálvame' y sus fanses, que podrían perder a uno de sus amuletos de oro...

Raúl Prieto, el que fuera director de 'Sálvame' (producido por La Fábrica de la Tele) hasta hace tres años y que pasó a dirigir 'Viva la vida' (producido por Cuarzo TV), es uno de los grandes amigos de la Esteban. Y es por eso por lo que el director quiere dar un nuevo salto profesional y llevársela de la manita.

Según informa la revista, Prieto tendría entre manos el proyecto de crear una productora propia para idear y realizar nuevos programas para Mediaset. Y aquí es cuando entra nuestra Belén en juego: la intención de Raúl sería convertirla en su fichaje estrella.

Salvame Belen Esteban 2009 Año 2009. El equipo de 'Sálvame' celebra sus 100 programas.

Este nuevo giro profesional en la carrera de Belén la estaría haciendo replantearse ciertas cosas. Especialmente, en caso de aceptar, baraja la posibilidad de abandonar 'Sálvame', el programa en el que lleva participando, gritando y merendando desde sus comienzos, allá por el año 2009.

El programa que, como ella misma reconoce, le salvó la vida cuando todo se ponía muy blanco. Momentos en los cuales, reconoció, sus jefes fueron los encargados de buscarle "el mejor médico que había". Y después al mejor cirujano plástico. Aunque esto último ya lo hemos añadido nosotros.

ACTUALIZACIÓN: Belén Esteban aclara que esta noticia ofrecida en exclusiva por la revista 'Lecturas' es falsa.

Fotos | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios