Diesel + EDUN reúnen a las celebrities patrias para tomarse unas copichuelas

Diesel + EDUN reúnen a las celebrities patrias para tomarse unas copichuelas
7 comentarios

Últimamente no es nada raro encontrarse a nuestras celebrities más patrias tomándose unas copichuelas con cualquier excusa, que con eso de que la crisis afecta a todos, no es de extrañar que la palabra gratis atraiga a todo tipo de actor/actriz/modelo.

Aunque esta vez, la ocasión parece que pintó más solidaria, que lo de ayer en Madrid era para presentar la nueva colaboración en un proyecto llamado Studio Africa, donde Diesel aporta el denim y EDUN (firma que pertenece al cantante Bono de la banda U2) aporta un toque africano la mar de exótico.

1

Eloy Azorín, con esa cara de niño malo que nos pierde a todos y un look de andar por casa que sin duda nos terminó de conquistar. Este chico levanta pasiones allá donde pisa...

1

Jan Cronet, algo más calladete y reservado pero igualmente muy simpático, lo que pasa es que tiene que aprender a coger confianza. Y os lo digo que se de lo que hablo, que aquí un servidor se ha tomado alguna copa con él y es un sol de niño.

2

Javier Pereira y su sonrisa, su sonrisa y Javier Pereira. Y esa barbita, y esos ojos... vamos, que no hay excusa para no acercarse a tomarse algo con él, que está de muy buen ver el muchacho.

1

Manuela Velasco que según salió del photocall, se marcho deprisa y corriendo para la presentación de “Los últimos días” donde, como era de esperar, pudimos verla con el mismo look. Lo de cambiarse en los taxis solamente puede hacerlo las grandes del cine, esto es así.

1

Pablo Rivero es otro de los que no se pierde ninguna fiesta: ¿domingos locos en el Qué Trabaje Rita? Allí qe está él ¿Fiesta de presentación un lunes en La Latina? Pablo Rivero también está. Omnipresente en la fiesta madrileña, eso es así.

2

Y para ir acabando, un Paco León que como siempre estuvo a la altura de las circunstancias, con una chaqueta militar que a ninguno nos pasó desapercibida. Pero mira, es Paco León, a él se le perdona absolutamente todo chiquillo.

Vía | Trendencias Fotos | Gtres En Poprosa | Las parejitas de los Goya 2013, ¡arriba el amor! En Poprosa | Seguimos con las celebrities de los Goya, ¡y van dos!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio