Dinio García, detenido por apuntar presuntamente a la madre de su hijo con una pistola: todos los detalles de la detención

Dinio García, detenido por apuntar presuntamente a la madre de su hijo con una pistola: todos los detalles de la detención
Sin comentarios

Esta mañana los Mossos d'Esquadra han procedido a la detención del exactor de cine para adultos Dinio García. El motivo, una denuncia de su novia y madre de su hijo, Milena Leyva, en la que figura que el exconcursante de 'GH VIP' la habría apuntado a la cabeza con un revólver detonador en su domicilio.

Según esta información de la periodista Mayka Navarro publicada en 'La Vanguardia', la novia de Dinio ha acudido a primera hora a la comisaría Nou de La Rambla para denunciar estos presuntos "malos tratos" por los que el famoso ha sido detenido sin oponerse.

Rxw3oahg6zldrkpyzaymagxxmq

El portal 'Yotele' ha podido confirmar que no constan anteriores denuncias por parte de Milena a Dinio. La madre del hijo del actor porno de 44 años trabaja junto a él en el local erótico del barrio Ciutat Vella, en la Sala Bagdag. De momento, el ex de Marujita Díaz no ha prestado declaración.

Los antecedentes de Dinio García se remontan a 2007, cuando fue arrestado en Gandía por haber intentado, presuntamente, robar una televisión en un centro comercial de la Comunidad Valenciana. Fue condenado por una tentativa de hurto a dos meses de prisión, aunque consiguió librarse de la cárcel pagando una cuota diaria de 15 euros durante cuatro meses.

Temas
Inicio