Compartir
Publicidad

Divinísimas de la muerte que iban nuestras celebrities más patrias en la Vogue Fashion´s Night Out

Divinísimas de la muerte que iban nuestras celebrities más patrias en la Vogue Fashion´s Night Out
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si hay algo que nos guste más que los eventos de moda en este país, son los eventos de moda en los que regalan cosas, podemos airear los vestidos de boda en pleno jueves y además echándole morro nos ponemos un par de gyntonics por la cara en Dior. Sí señores, así es la Vogue Fashion´s Night Out si no eres una celebrity como las que vamos a presentar ahora en nuestro photocall, que sea la Semana de la Moda, del jamón o de los hiper-precios en el Carrefour, siempre van echas unos primores por la calle por si acaso aparece un paparazzi inoportuno con ganas de molestar. Con todos ustedes, la alfombra roja más patria de la noche de la moda.

VFNO

Raquel del Rosario iba echa todo un bombón, para que engañarnos. Yo no pensaba que le iban este tipo de eventos con tanto fashionista de pega, pero la tía no sólo supo comportarse sino que para mí fue una de las mejores vestidas con diferencia del evento. Conjuntada, discreta y con mucho salero ante los periodistas. Una de las grandes sorpresas de la noche.

VFNO

Marina Jamieson, escote corazón y color rojo cardíaco. Muy guapa, fresquita para hacer frente a la calorina que por esas horas hacía y además simpatiquísima con los periodistas.

VFNO

Ana de Armas lo que no sé es como esa noche no se fue a casa con un collarín y sin poder mover la cabeza, porque con semejante pedrolo al cuello a ver quién le explica a las cervicales que esto era un evento de moda y no una noche de sadismo y tortura. Si es que… ¿quién dijo que ser guapa era sencillo?

VFNO

Luego las había que venían muy pro brilli-brilli, como Maria León Castillejo, pero a la vez muy informal y cómoda para la ocasión.

VFNO

Laura Sánchez, que sin duda fue una de las favoritas por las cámaras, los flashes, los periodistas, los invitados, los presentes… toda cosa viviente que se moviese se quedaba prendado ante semejantes piernas que quitaban el hipo y daban mareos al mismo tiempo.

VFNO

De Eva González nunca podemos decir nada malo. Y mira que nos ponemos a ello pero hay que reconocer que como Miss España que fue en su momento, se puede decir que la que tuvo, retuvo y de que manera… Y qué leches, que vaya donde vaya siempre sabe estar a la altura (como para no, con semejantes tacones…)

VFNO

Señores, la reina del panal, la abeja que más pulula cuando de joyas y vestidos se refiere: nuestra Carmen Lomana iba echa toda una señora para la ocasión. Menos mal que no le dejaron ningún coche a mano a la hora de abandonar el recinto que si no un servidor no estaría vivo para contarlo debido al expediente que se nos maneja en lo que a bólidos se refiere.

VFNO

Y para acabar, una Úrsula Corberó que no me termino de conquistar con este modelito, se le veía un poco forzada y menos cómoda aun. Pero eso sí, tengo que reconocer que sabe como comerse a las cámaras y llevárselas a todas de calle. La que entiende, entiende.

Vía | Los fashionistas de la semana: Las celebrities en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week
En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana: El mejor street-style de los famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos