Publicidad

Divorcio a la vista: Vanesa Romero y Roberto Caballero

Divorcio a la vista: Vanesa Romero y Roberto Caballero
5 comentarios

Publicidad

Ay por favor que hoy no hago más que ver noticias que me dejan pampanita del todo. Por un lado una de esas parejas que no te ibas a imaginar nunca y por otro lado una pareja que va y se divorcia y te deja completamente descolocada. Es que quién nos iba a decir que un año después de su boda íbamos a tener un divorcio a la vista entre Vanesa Romero y Alberto Caballero. No me lo imaginaba yo.

Vale que algo nos podíamos oler cuando en el mes de mayo estaban en lo que Vanesa llamó un "momento de trámite", pero es que ahora cuentan las fuentes allegadas que la decisión de divorciarse ya es firme, tanto que ya habrían firmado los papeles hace semanas. Pues visto lo visto, se acabó lo que se daba.

Pero lo curioso, de alabar, es que siguen manteniendo una relación de amistad muy fuerte y hace nada se los ha visto juntos, divirtiéndose, en compañía de su perrito. Todos pensando que esto significaba que las cosas iban viento en popa y la relación repuntaba y no, mira tú, cada uno por su lado pero la amistad sigue que fueron 8 años juntos y eso une mucho.

Vía | Hola Foto | Twitter Vanesa Romero En Poprosa | Vanesa Romero, otra que abandona feliz la soltería En Poprosa | Las chicas de la tele toman las revistas: Vanessa Romero en FHM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir