Publicidad

Vanesa Romero, otra que abandona feliz la soltería

Vanesa Romero, otra que abandona feliz la soltería
11 comentarios

Oish oish oish, hay que ver qué mona va esta chica siempre. Mira tú que si últimamente los viernes anunciamos nacimientos ahora lo mismo vamos a establecer el lunes como el día de anunciemos bodas. Vanesa Romero es otra de las que abandonan feliz la soltería, para dolor de sus fans, y se la ve de lo más contenta, por eso lo ha compartido con nosotros.

Ya véis, un sábado de septiembre en Altea va Vanesa Romero y decide casarse junto al mar con su amorcito, Alberto Romero Caballero, el sobrino de José Luis Moreno, ese que hace seis años cambió a María Adánez por ella mientras trabajaban en ‘Aquí no hay quien viva’. Pero mira, que sabíamos que habría boda, pero no tan pronto, que esta visto que si se lo proponen nos lo esconden los muy ladinos.

Ella iba guapísima, aunque lo complicado sería que no fuera así, con un vestido de Hannibal Laguna , con su pelo suelto y un adorno en medio de la frente, todo muy romántico en la playa. Invitados parece ser que los justos y poco más sabemos, que en eso han sido muy misteriosos, y yo que me muero de ganas por saber si el tío José Luis llevó a Macario o a Rockefeller a la fiesta posterior, que digo yo que en esos casos algo hará, no?. Venga, lo que se dice habitualmente, y de corazón: Muchas felicidades, pareja.

Foto y Vía | Twitter Vanesa Romero
En Poprosa | Las chicas de la tele toman las revistas: Vanessa Romero en FHM
En Poprosa | Las famosas en bikini para los premios Venus suben el calor que ya empieza a azotar España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio