Donde caben dos... ¡Caben cuatro! Miguel Bosé se saca de la chistera dos hijos más

Donde caben dos... ¡Caben cuatro! Miguel Bosé se saca de la chistera dos hijos más
2 comentarios

Hace algo más de dos años que Miguel Bosé sorprendía al mundo contando que tenía dos hijos. En aquel entonces ya nos quedamos locos perdidos ante la sorpresa... y sin duda lo que no esperábamos es que el cantante haya pasado, por sorpresa, de ser un Papitwo a un Papifour.

Sí, sí, no son rumores ni habladurías, que lo ha dicho él mismo en una entrevista, acompañada por su correspondiente portada a todo color (rosa), en la revista Shangay. Miguel Bosé habla alto, claro y gratis confesando que no tiene dos hijos, sino cuatro.

Vamos a por ello. No tengo dos hijos, tengo cuatro. A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía

Y tan poca... como que era un secreto de sumario total. Si él lo sabía, y los hijos, pues ya vamos bien. Parece ser que la emoción de contarlo al mundo le hizo llorar y todo. ¿Cómo habrá podido mantener el secreto tanto tiempo? ¡Ha recuperado la figura enseguida! Pues nada, desde Poprosa sólo nos queda felicitar a la feliz familia... numerosa.

Sitio Oficial | Shangay En Poprosa | Espérate tú que igual hasta Miguel Bosé nos saca de pobres a todos... En Poprosa | Pe dará el cante con Miguel Bosé, ¿ya podemos correr?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio