Compartir
Publicidad

Donde caben dos... ¡Caben cuatro! Miguel Bosé se saca de la chistera dos hijos más

Donde caben dos... ¡Caben cuatro! Miguel Bosé se saca de la chistera dos hijos más
2 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de dos años que Miguel Bosé sorprendía al mundo contando que tenía dos hijos. En aquel entonces ya nos quedamos locos perdidos ante la sorpresa... y sin duda lo que no esperábamos es que el cantante haya pasado, por sorpresa, de ser un Papitwo a un Papifour.

Sí, sí, no son rumores ni habladurías, que lo ha dicho él mismo en una entrevista, acompañada por su correspondiente portada a todo color (rosa), en la revista Shangay. Miguel Bosé habla alto, claro y gratis confesando que no tiene dos hijos, sino cuatro.

Vamos a por ello. No tengo dos hijos, tengo cuatro. A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía

Y tan poca... como que era un secreto de sumario total. Si él lo sabía, y los hijos, pues ya vamos bien. Parece ser que la emoción de contarlo al mundo le hizo llorar y todo. ¿Cómo habrá podido mantener el secreto tanto tiempo? ¡Ha recuperado la figura enseguida! Pues nada, desde Poprosa sólo nos queda felicitar a la feliz familia... numerosa.

Sitio Oficial | Shangay En Poprosa | Espérate tú que igual hasta Miguel Bosé nos saca de pobres a todos... En Poprosa | Pe dará el cante con Miguel Bosé, ¿ya podemos correr?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio