Compartir
Publicidad

¿Eduardo Cruz? ¿Cruela de Vil? ¿Pero de que vas vestido?

¿Eduardo Cruz? ¿Cruela de Vil? ¿Pero de que vas vestido?
2 Comentarios
Publicidad

Los hay que se lo pasan realmente bien haciendo el canelo y luego está Eduardo Cruz, qué queréis que os diga. Soy totalmente fan de los disfraces, me encanta de vez en cuando fingir algo que no soy o divertirme con una vestimenta original, claro que lo suyo es saber de qué voy vestida por si alguien me pregunta, porque ¿de qué va Edu Cruz? He ahí al gran cuestión...

Sí que nos dice que está en una fiesta de disfraces en su Twitter, pero es que esa mezcla entre Cruela de Vil con la peluca bicolor, la chaquetina de plumas a pecho descubierto, y el reloj a lo Conejo de 'Alicia en el País de las Maravillas' es que me trastorna un poco. No le acabo de encontrar el significado a semejante entelequia.

edu cruz disfrazado

Claro, que también os digo que prefiero ese primero que este segundo disfraz de otra fiesta (esto es un no parar) en la que dice de qué va...

En una fiesta disfraces... Mi disfraz. El de la mierda la Sole que te meto con el mechero! Hahahaha que recuerdos ;)

Muerta me quedo, los hay que hacen un remember y se les va de las manos... Machote, me parece que lo tuyo es ligarte a maduritas hollywoodienses, lo de los disfraces déjalo para otros.

Foto | Twitter Edu Cruz En Poprosa | Y van dos: Eva Longoria y Edu Cruz lo dejan ¡otra vez! En Poprosa | Eduardo Cruz de vacaciones con una rubia macizorra, ¡ay como se entere la Longoria!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio