Publicidad

Eduardo Cruz de vacaciones con una rubia macizorra, ¡ay como se entere la Longoria!

13 comentarios

Con este pedazo tiempazo que hace no es de extrañar que muchos famosos ya estén disfrutando de la playitas, que suertudos ellos que pueden. Uno de los primeros este año en pisar la isla blanca ha sido Eduardo Cruz, hemanísimo de Pe y Mónica, que atención-atención estaba en la playa acompañado de explosiva rubia, y no, Eva Longoria no se ha teñido el pelo.

Y aunque es cierto que en la pandilla había más amigotes y no estaban dándose el lote ni nada parecido (faltaría más), al músico se le veía encantado disfrutando de la compañía de esta rubia que al parecer le estaba haciendo mucha gracia, y lo digo en sentido literal, porque ambos se partían la caja.

¿Qué chiste le estaría contando la rubia al Edu?, ¿qué tal le sentarán a Eva estas imágenes de su pimpollo hamaca con hamaca con esta macizorra amiguita? Umm no te fíes ni un pelo Eva que hay mucha loba suelta, y entre las risitas y el lorenzo que pega mucho, me lo veo que te van a levantar al maromo.

Vídeo | Canal Gente En Poprosa | Eva Longoria y Edu Cruz se montan la película por las calles de Marbella, ¡peliculeros! En Poprosa | Eva Longoria y Edu Cruz o vuelta la burra al trigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio