Compartir
Publicidad

Edurne calla bocas y Shakira celebra goles: #VamosEspaña

Edurne calla bocas y Shakira celebra goles: #VamosEspaña
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo tiene fácil Edurne con todo el jaleazo en el que está metido su novio David de Gea, del que no vamos a hablar en estos lares porque la verdad no procede. Ayer, después de días de silencio, dejaba un mensaje a su chico en Instagram. Una manera de demostrar que ella está al margen de todo y que ahí sigue, apoyando al churri a muerte. #VamosEspaña, que ya hemos ganado el primero.

Ahí tenemos la publicación más esperada de Edurne, a la que le mandamos paciencia en sacos para dejar pasar la tormenta. Su chico fue titular y nos hemos llevado la primera victoria de la Eurocopa, que es lo que importa.

Y Shakira orgullosa de Piqué

Celebrando el gol de papa con La Roja!!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

A ver, que aquí su señor casi marido Gerard Piqué fue el autor del único gol del partido, cómo para no estar orgullosa Shakira.

Y más si los peques se ponen a corretear por la casa mientras ven a papá contento en la tele: para babear con unos cuantos calderos debajo, vamos. Preciosa foto de Sasha y publicación también para el goleador.

Gol de Piqué, gol de España!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Y más...

Vamos España 🇪🇸 Vamos Papi ❤️

Un vídeo publicado por Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Estas son las peques de Cesc Fábregas y Daniela Semaan animando a papá, ¡monísimas! Y Sara Carbonero se ha acordado de su época de reportera deportiva y lo bien que se lo pasaba, pero ahora tiene dos pequeñuelos adorables que cuidar.

Vía | Instagram Shakira, Edurne y Daniella Semaan, Sara Carbonero
En Poprosa | Empieza la Eurocopa y en Poprosa también tenemos nuestra selección de guapos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio