Compartir
Publicidad

Edurne haciendo amigos u otras maneras de perder votos para Eurovisión

Edurne haciendo amigos u otras maneras de perder votos para Eurovisión
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pobre Edurne estará hasta las narices de que se hable del tema, pero la verdad que es gracioso el asunto. Que a ver cómo vamos a conseguir votos en Eurovisión con estos comentarios, que cuando eres famosa hay que pensarse las cosas unas cuarenta veces antes de decirlas. Fue en 'El Hormiguero' donde dijo que Manchester 'bonita no es' y os contaré lo bien que ha sentado allá.

Que también hay que ser agonías, que a mí viene un turista y me dice que Pontevedra no es bonita y me daría la risa pensando que lo único que pasa es que no la conoce bien, o que no tiene buen gusto, o que con que me guste a mí ya tengo suficiente que soy la que vivo aquí, ¿o no? Pero hay gente para todo y si en medio va el fútbol y rumores de cambio de equipo pues mucho más.

Y Edurne tampoco quería liarla tanto al dar su opinión, que para gustos están los colores. Y encima es que fue Pablo Motos el que le dijo ya de antemano que era fea, ella solo le dio la razón...

Muy bonita no es la verdad, hay que buscar sitios concretos, es más bonita España

Barriendo para casa, qué problema habrá digo yo. Y estar ha estado allí unas cuantas veces, que tiene a su amor David De Gea por esos lares, pero es una simple opinión sin maldad. Claro que al saltar uno de los concejales de la ciudad a contestarle en la prensa, la hemos liado parda ya:

La gente de Manchester es famosa por ser de lo más cálida que te puedas encontrar. Atraemos millones de visitantes cada año, que acuden por nuestra vida nocturna, nuestras fiestas, nuestras atracciones culturales a nivel mundial, nuestras tiendas y por supuesto, el fútbol. No estoy seguro de qué partes de la ciudad ha visto la señorita (Edurne) García, pero estaría encantado de llevar a la pareja de paseo y enseñarles lo que se están perdiendo

Así de majo dejaba un recadito Pat Karney, concejal de la ciudad, en el Manchester Evening News y encendía los ánimos de hinchas del United y habitantes de Manchester. Y a Edurne no le quedó más remedio que tratar de solucionar el tema de alguna manera, y se le ocurrió que con un tuit:

Twitter Edurne

No sé yo hasta qué punto habrá calmado los ánimos por Manchester con himno y todo, pero digo yo que tampoco era para tanto, ¿no os parece poproseros? Estos ingleses... (ups, mejor lo dejo estar).

Una 'Cenicienta' musical

Edurne Cenicienta
A punto de probarme mis zapatos de cristal... #Cenicienta #Soñar

Y por cierto, ya que estoy hablando de ella, le llueven los trabajos del cielo a esta chica. No se puede quejar de lo que va de 2015 desde luego. Hoy mismo presentaba 'Cenicienta' porque ella es la encargada de ponerle música a esta nueva película con su tema 'Soñar'. El 27 de marzo la tendremos en cines y yo, que aún vi el trailer ayer, no me la pienso perder. ¡Me tiene buena pinta!

Vía | Mundo Deportivo y Hola
Foto | Instagram Edurne
En Poprosa | ¿En serio Edurne va a presentar ese vídeo a Eurovisión?
En Poprosa | Edurne nos presenta el tema de Eurovisión, ¿lo aprobamos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio