Publicidad

Edurne luce anillaco, pero de boda nanai

2 comentarios
Estamos muy felices, muy contentos... no hay planes de boda de momento... lo más importante es eso que estamos muy bien.

Esta mañana os he hablado de la fiesta del 175 aniversario de la exclusiva firma de joyería Tiffany & Co, en un especial en el que hemos comentado el look de varias famosas incluido el de Edurne. Y mira tu por donde que se me había escapado el pequeño detalle del anillaco que luce la cantante. Una joya muy especial que, para mi gozo en un pozo, no es de pedida...

... Y es que, ya sabéis que, en estos casos, nuestras mentes corazoneras; enseguida asocian anillo de brillantes (aceptamos solitario) = compromiso al canto. Pues esta vez va a ser que no. Edurne, aunque está súper happy de la vida con su churri, de momento, ni se le pasa por la cabeza lo de casarse. Bueno, según asegura ella misma en el vídeo, no habrá boda en mucho tiempo, de momento no está en sus planes más cercanos, están bien como novios.

anillaco Edurne

Pues di que sí maja, disfruta del noviazgo que, en el fondo, es lo mejor, ya tendrás tiempo de casarte. Y es que en esta vida tampoco hay que ser un cagaprisas, es mejor ir poco a poco. Aunque para ser sinceros, como seguramente se imagina la artista, a nosotros nos encantaría verla pasando por la vicaria, que somos así, nos gusta más un bodorrio que a un tonto un lápiz. Esperaremos ansiosos.

Por cierto, ¿os he dicho que está súper guapa?, pues es que es la verdad, no sé si por el amor o qué, pero está radiante, con el guapo subido, diría yo. ¡Ah, se me olvidada!, por si no os habíais fijado, me he marcado este zoom en el anillo. Y lo diré, es fino y elegante, ¡qué buen gusto tiene David para todo, oye!

Foto | Tiffany Vídeo | Canal Gente En Poprosa | Edurne está deseando que David de Gea le meta un penalty (entre otras cosas) En Poprosa | Edurne y David de Gea, como dos tortolitos viendo las pelotas ir y venir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio