Publicidad

El culebrón Cristina Pedroche - Nuria Roca, y ahora David Muñoz

El culebrón Cristina Pedroche - Nuria Roca, y ahora David Muñoz
7 comentarios

Voy a decir una cosa desde los años que tengo, que no son tantos pero sí más que los que tiene Cristina Pedroche. La pobre cada vez que habla parece que sube el pan, pero la verdad que estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Nuria Roca en su blog acerca de las declaraciones de Cristina Pedroche en El Hormiguero. Podéis echar un ojo a un artículo en el que habla de las relaciones de dependencia y control, con lo peligroso que puede llegar a ser eso.

Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite

Nuria Roca no habla mal de Cristina Pedroche, incluso hasta dice en el artículo que le cae bien. Solo dice que gente como ella tiene que tener especial cuidado con la forma de decir las cosas por el hecho de que son ejemplo a seguir para muchas jóvenes (lo entendamos o no, que ése es otro tema). Pero claro, ¿entonces Cristina no puede contestar a las preguntas como una persona normal?

Pues no, no puede. No puede por el trabajo que tiene, la fama y el dinero que gana. Tiene que tener mucho cuidado. Y yo voy a transcribir una frase del artículo que me parece muy acertada, no sé a vosotros:

Disculpen el atrevimiento, pero es lo que tiene tener algunos años más: aunque a ella no le pueda parecer posible, algunas ya hemos estado ahí donde está ahora la Pedroche. Enamoradas hasta estar ciegas, creyendo que has sido tú la primera en el mundo que lo ha experimentado de esa forma; teniendo la certeza de que el amor verdadero sólo se vive una vez y creyendo que eres más feliz de lo que jamás haya sido nadie en el mundo entero… Eso está muy bien, da cierta ternura, es bonito… pero el fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público.

Ésta es la respuesta de David Muñoz defendiendo a su querida novia Cristina Pedroche, que no sé ni para qué ha entrado en el tema la verdad. ¿Para buscar el aplauso fácil? Pues no lo creo la verdad, porque hay más fans por la red de la historia de amor de Pedroche que de los artículos de Nuria Roca.

Y vosotros, ¿de qué lado estáis? ¿Tienen algún 'peligro oculto' las declaraciones de Pedroche? ¡Debate!

Fotos | Instagram Nuria Roca y Cristina Pedroche
En Poprosa | Del cumple en casa Pedroche a los Peleteiro de vuelta para quedarse En Poprosa | Hola, soy Cristina Pedroche y me han tirado mucho los trastos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios