Publicidad

Del cumple en casa Pedroche a los Peleteiro de vuelta para quedarse

Del cumple en casa Pedroche a los Peleteiro de vuelta para quedarse
Sin comentarios

Hay formas y formas de pasar el fin de semana, y sino que se lo digan a nuestros famosos. El chef y maridazo de Cristina Pedroche estuvo el viernes de cumpleaños y además de soplar las 36 velitas y recibir los correspondientes tirones de orejas, se fueron de cena y luego hubo regalitos. Pero para parejas felices están esta vez Jessica Bueno y Jota Peleteiro, que vuelven a casa con el 2016.

David Muñóz estuvo de cumple y Cristina Pedroche por supuesto tenía que conseguir que fuera un día muy especial, que por algo son marido y mujer y están la mar de enamorados.

Regalo David Munoz

Alguien que cumple años hoy va a tener un regalo muy especial😍😍😍 @dabizdiverxo 💜

Esta bici fue el regalo de una chica que se ha vuelto muy deportista a su cocinero, para salir a dar paseos junticos. Un regalo que no es nada barato, ronda los 1500 eurillos o así, y lo digo porque las críticas de si era muy poca cosa no tardaron en llegar. La gente, que es muy mala.

Tarta David

Mi tarta de cumpleaños ... Qué suerte tengo!!!! 😍😍😍⚡️ @cristipedroche

Y la tarta claro, no podía faltar la tarta.¡Felicidades también desde Poprosa, David!

Y los Peleteiro, de vuelta

Jessica Y Jota

Vuelta a casa 🔵🔴 Feliz de que podamos volver a disfrutar de grandes momentos como los que ya pudimos presenciar anteriormente por tu paso por este club que siempre será parte de nuestro corazón. ❤️ #sdeibar #aupaeibar #micampeón #kingjota

Pues sí, parece que Jessica Bueno se vuelve a España con su Jota, que el chico ha vuelto a firmar por el Eibar. Después de año y medio o una cosa así viviendo en Londres, no hay nada mejor que volver a tus tierras, con tu marido y con el bombo a puntito ya de caramelo de ese primer baby en común que se va a llamar José Ignacio. Muy de telenovela, lo sé.

Y vale, que aquí tiene a Kiko y a la Pantoja (bueno, a ella más o menos) y no es que se lleven muy bien pero bueno... seguro que puede sobrevivir con lo de compartir país, digo yo.

Jota Peleteiro

Muy contento de unirme a esta gran plantilla y poder ayudar a cumplir nuestros objetivos ⚽️

Fotos | Instagram Jessica Bueno, Jota Peleteiro, Cristina Pedroche y Dabiz Muñóz
En Poprosa | De las fotos de la 'boda' de Cristina Pedroche al babyshower de Tania Llasera
En Poprosa | Jessica Bueno se casó con su Jota

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios