Kate Middleton Vs la Princesa Letizia: ¿Quién copia a quién vistiendo?

Kate Middleton Vs la Princesa Letizia: ¿Quién copia a quién vistiendo?
3 comentarios

Yo a la Princesa Letizia que conste que la tengo un respeto inmenso, que me cae en gracia y que creo que todo lo que está haciendo en estos momentos ni es fácil ni está mal hecho. Había tan solo algo en lo que discrepaba y era en su armario pero poco a poco parece que hemos conseguido salvar ese obstáculo y ponernos a la altura del resto de damas reales con estilo a la hora de vestir. Ahora, que ese estilo sea el suyo propio... eso parece ser que es cuestionable.

¿Por qué? Pues porque según la prensa británica, que ya sabemos que muy suya para sus reinas y sus princesas:

España parece haber encontrado un estilo para Doña Letizia y se ha inspirado en la duquesa de Cambridge

Vamos, que según nos comentan, lo que Letizia se pone y tanto nos gusta, no es porque sus estilistas hayan acertado de una vez por todas y se hayan puesto las pilas, es que sencillamente se cogen Poprosa, echan un ojo a los vestidos y los looks que la moza se pone en los actos oficiales y de gala y, directamente, los fusilan, copian y adaptan al estilo de la princesa, cosa que sinceramente, no creo que sea del todo cierto.

Que haya coincidencias es más que normal, porque el protocolo es el protocolo y es bastante difícil salirse de él e innovar, así que quieras o no, todos los looks se parecen los unos a los otros. Pero de ahí a decir que ha sido un fusilamiento continuo de outfits, creo que hay un paso. Letizia es fan del estilo de Kate y Kate del estilo de Letizia, si fue antes el huevo o la gallina... la verdad es que no creo que tenga mucha importancia.

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | La coronación de Holanda también tuvo nuestro toque patrio, ¡que no se diga! En Poprosa | La princesa Letizia, despampanante cuando se escapa con sus amigas de cena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio