Publicidad

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional
Sin comentarios

Como todos los miércoles te traemos a Poprosa las portadas de las revistas de cotilleos que pueblan los kioskos de España. Con el nacimiento del nuevo Windsor es lógico que las portadas sean algo monotemáticas... aunque también hay espacio para alguna sorpresa de esas que no se olvidan. Pero me dejo de rollos y paso a lo que importa, las portadas:

El mismo gol de ¡Hola! de toda la vida

hola

Muchas hablando del nacimiento del hijo de los Principes Guillermo y Catalina pero sólo una con imágenes. Claro, la de siempre, el ¡Hola! Un nuevo gol a sus rivales. Eso si, el mismo gol que lleva marcando cincuenta año y ya huele a rancio y a visto.

Que si, que tenemos nuevo Windsor, nos hemos enterado

diez minutos

Diez Minutos reincide en lo mismo: el nacimiento del hijo de William y la Middleton. Esta vez sin imágenes y con la misma avalancha de datos que todos ya conocemos si hemos puesto algún telediario estos últimos días.

Y de una casa real a otra y tiro porque me toca

semana

En Semana continúan con la realeza pero con nuevos protagonistas: Felipe y Matilde de Bélgica, que desde el domingo ya reinan oficialmente en Bélgica. Apasionante. Tanto que me estoy durmiendo nada más que escribiéndolo.

Que guapas somos y que tipo tenemos las celebs, ¿qué no?

grazia

La Grazia de de esta semana pinta aburrida a más no poder (las vacaciones super-fashion de las celebs más molonas) pero por lo menos ponen a Alessandra Ambrosio en portada. Menos da una piedra.

¡Al rico pezón de famosa, oiga!

in touch

Oda a los pezones y braguitas rebeldes en la portada del InTouch esta semana. Y es que Miranda Kerr en pelotillas casi hace que perdonemos la cantidad ingente de onomatopeyas y moderneces que semanalmente nos regala esta revista. Casi.

¿Depilarme? ¿Yo? ¡Anda ya!

Cuore

Entramos en terreno pantanoso con Cuore con una de sus portadas buscando las fotos más desagradables de las famosas, esta vez centradas en aquellas donde se las puede observar sin depilar en zonas como las axilas y demás. Muy edificante, como siempre, esta revista.

Mercedes Milá o Alf, esa es la cuestión

lecturas

Y terminamos por todo la alto (o todo lo bajo, según se mire) con la portada de Lecturas, dedicada a la mediática figura de Mercedes Milá y adornada con una foto que ni su peor enemigo, más bien parece Alf enfadado que una señora de mediana edad o un Gremlin en un mal día. Yo soy ella y demando al fotógrafo.

Y esto es todo. Mañana volvemos con las portadas rosas de más allá de los Pirineos. ¡No os lo perdáis!

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios