Publicidad

Pero qué monérrimos Kate Middleton y en príncipe Guillermo con su Royal Baby

Pero qué monérrimos Kate Middleton y en príncipe Guillermo con su Royal Baby
15 comentarios

Ay poproseros que me muero de ternura. Y es que no me podéis decir que viendo las imágenes de Kate Middleton y su marido el príncipe Guillermo de Inglaterra a la puerta del hospital St Mary's junto a su primogénito, no es para que se nos caiga la baba cosa mala. Si es que me pongo igual de tierna que un bollito suizo recién hecho...

Guillermo y Kate Middleton

Era la imagen que todos esperábamos desde que ayer por la noche dimos la noticia de que los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton, aka, Catalina, habían sido padres de un niño muy sano de 3,800 kilos que nació a eso de las 16:24 de la tarde, hora de Londres.

guillermo y kate middleton

Ahí tenéis al pequeñajo del que aún no conocemos el nombre pero que sabremos no tardando mucho. Los rumores apuntan a que quizá pudiese llamarse George o James, pero tampoco hacemos muchas cábalas.

kate middleton

Y ella no me digáis que no está divi, divi.

kate middleton

Hasta nos gusta su tripita sin estar totalmente "enfajada" como otras celebrities recién paridas.

 guillermo y catalina

Lo que está claro es que a los papás se les cae la baba con el nene, como no podía ser de otra forma, ¡y a nosotros también!

Fotos | Gtres En Poprosa | ¡El Royal Baby ya está aquí! Larga vida al heredero En Poprosa | Hoy sí que sí nace el retoño de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios