Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional

El Kiosko de Poprosa: Pasando revista nacional
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Y llegó el miércoles, y con ello nuestra ineludible cita con las revistas que salen a la venta tan día como hoy. Sin duda nuestro momento marujil de la semana en forma de papel couché con el que pasamos un rato metiendo las narices entre las páginas de las revistas. Así que veamos qué nos deja la actualidad en nuestro Kiosko de Poprosa

De amores... y desamores

1

Empezamos con la polémica portada de la revista Cuore en la que supuestamente le echaban un romance a Manu Tenorio a la cara y por la que han recibido una denuncia como la copa de un pino porque, obviamente, es todo un montaje y paranoias de la revista.

1

La ruptura de Adriana Ugarte y Álex Gonzalez está trayendo mucho de que hablar y seguramente lo siga haciendo. La primera revista en hacerse eco de ello ha sido la Diez Minutos pero le sigue de cerca por ejemplo...

1

... la revista Hola, que tampoco puede dar crédito a lo que está pasando. Poco se sabe de momento pero tranquilos que en breves os sacamos un post dando todo tipo de detalles que hemos ido recopilando por ahí.

1

Por último hablamos de Bisbal, que ha querido dejar bien claro a la revista Semana (y a todas las solteras del mercado), que sigue buscando el amor para toda la vida, un amor que le haga despreocuparse de todo y centrarse en recibir mimos y achuchones: bonito ¿verdad?

Marujeos y cotilleos varios

1

A los de la revista InTouch les encanta hacer recopilatorios de estos, de cual es la celebritie con más granos, la que gasta más en ropa interior, la que tiene gustos más raros y... a la que más se le ven las costillas porque le hace falta un buen cocido. Así son ellos.

1

La revista Love prefiere centrarse en el glamour aunque ellas están delgadas y palillo, que eso es lo de menos. Y la fiesta que organizó la revista Marie Claire es un buen ejemplo de ello ¿verdad que sí?

1

Y ya para ir acabando, una sesión de capacidad absoluta, porque si no teníamos suficiente con aguantar a Belén Esteban en los platós de televisión, ahora se va a dedicar a hacer un programa sobre su vida. Éramos pocos y parió la revista Pronto.

1

Pero la que por supuesto tenía que hacerse eco de ello sí o sí es la revista Sálvame que para algo son los que le dan de comer día tras día. En fin, así nos va en este país.

grazia

Para recuperar un poquito el glamour terminamos con la portada de Grazia que nos trae a Karlie Kloss y de paso hace labor social con un especial regalos, cosa muy útil en las fechas que se avecinan.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir