Publicidad

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 25 al 31 de mayo)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 25 al 31 de mayo)
3 comentarios

.

Espero que estéis preparados para una buena dosis de cotilleo en versión impresa, ya sabéis que cada jueves os hacemos un resumen de la mejores portadas de las revistas nacionales y de más allá de nuestras fronteras. Como suele ser habitual las portadas de la semana vienen cargadas de noticias y cotilleos de todo tipo así que vamos allá con el Kiosko de Poprosa.

El bodorrio de Alejandro Sanz y otros cotilleos patrios

hola

Cómo era de imaginar la mayoría de las revistas nacionales se centran en la boda secreta de Alejandro Sanz y Raquel Perera. En concreto en ¡Hola! podemos ver a la pareja blanca y radiante, felices cual perdices después de darse el sí quiero.

lecturas

También Lecturas tiene a Alejandro y a Raquel como protagonistas, aunque la foto que han elegido para la portada no sea tan glamurosa. Esto de que la boda haya sido sin avisar les ha pillado desprevenidos y hasta han tenido que tapar parte del nombre de la revista para que cupiesen bien las fotos.

diez minutos

Diez minutos sin embargo ha elegido a otra pareja Jezulín Jesulín y María José Campanario y los problemas económicos que el patriarca de los Ubrique les ha causado por su mala cabeza. Nótese el detalle de la imagen afro de Rosa López, abajo a la izquierda, que al que mas y al que menos lo tiene totalmente despistado.

qmd

En QMD hacen un especial de Gran Hermano, que hay que ver lo que ha durado esta vez ese programa, los de la historia interminable al lado de los guionistas del reality, son unos aficionados. También nos cuentan que Elsa Pataky saca a su mini yo a pasear envuelta cual regalo sorpresa para que no la vea nadie, hay que preservar la exclusiva ya sabéis.

Sonrisas y lágrimas de la realeza

pronto

Empezamos con las buenas noticias de la realeza, en Pronto se centran en todo lo relacionado con el bautizo de la hija de Victoria de Suecia. En realidad es algo que sale en todas las portadas, aunque la boda de Alejandro le haya restado protagonismo.

semana

Pero los ricos también lloran, así que en Semana siguen con el drama de la familia Urdangarín Borbón y nos cuentan que Cristina no va a poder venir de vacaciones a España este verano, un drama, estoy en un sin vivir desde que me he enterado de la noticia, ya os lo podéis imaginar.

Protagonistas femeninas de la escena

ok magazine

Otra de las grandes noticias de la semana la protagonizó Jessica Simpson con su exclusiva en People presentando a su bebé. En Ok Magazine no tenían la foto del bebé, pero si que nos muestran lo estupenda que se ha quedado Jessica después de dar a luz y todo lo que ya ha adelgazado.

love

La portada de Love es para Nicole Kidman dentro de un especial que nos hacen del Festival de Cannes, o sea que se centran en los looks de las famosas y los famosos más guapérrimos que se han visto estos últimos días en la alfombra roja.

paris match

Y en Paris Match más Cannes pero esta vez de la mano de Marion Cotillard, los franceses siempre barriendo para casa, pero bueno, no vamos a criticarlos mucho, que al fin y al cabo aún nos dieron seis puntos en Eurovisión.

Critiqueos varios de cuerpos, caras y trapitos

cuore

En Cuore le dan caña a los cuerpos de las famosas que aunque siempre se ven muy monas en los posados si nos fijamos en los detalles también tienen sus defectos. Que si unos mega pies por aquí, unas mega manos por allá y otras desproporciones.

intouch

La revista Intouch en vez de con los cuerpos se mete esta vez con los vestuarios, la cuestión es saber si una chica tiene que gastar mucha pasta para vestir bien y la respuesta es no. Lo cual será un alivio para muchas sobre todo ahora que estamos en tiempos de crisis.

intouch weekly

En Intouch Weekly van a por las caras, que era lo que nos faltaba después de cuerpo y ropa, y nos muestran una selección de fotos de famosas sin maquillar, os podéis imaginar que ver eso es peor que entrar en la sala de los horrores, son muy pocas las que se salvan, casi mejor no mirar.

life style

Así que finalmente en Life&Style después de tanto desastre, vienen los consejos para continuar con la operación bikini que ya debe estar más que empezada a estas alturas, recetas milagrosas de las celebtrities para adelgazar y algunos ejemplos prácticos.

Los escándalos de la semana

star

Seguro que ya os estabais asustando al no ver a nadie de la familia Kardashian protagonizando alguna portada, que no cunda el pánico en Star tenemos a Kourtney, que al parecer está teniendo problemas varios con Scott. Resumiento que ella está harta, porque él le ha contado unas cuantas mentiras y claro, al final todo se sabe.

enquirer

Y National Enquirer nunca defrauda a la hora de generar escándalos y digo generar porque ya se sabe que la mayoría nunca acaban siendo exactamente ciertos, pero crean expectación. En esta ocasión les ha tocado a Tom Cruise y Katie Holmes, que según la portada no estarían ni mucho menos en su mejor momento y también tenemos un presunto encuentro secreto entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie... A saber lo que se habrán contado.

Y hasta aquí nuestro Kiosko con resumen semanal de portadas de revistas, la próxima semana más y si puede ser, mejor.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios