Publicidad

¡Exclusiva a la vista! Jessica Simpson nos presenta a su nena

¡Exclusiva a la vista! Jessica Simpson nos presenta a su nena
4 comentarios

Publicidad

¿Qué os dije? Si es que se me encrespa la melena al estilo Bruja Lola con estas cosas. Vale, quizá era muy previsible, también lo sé, no hacía falta ser muy listo para saber que Jessica Simpson iba a vender un exclusivón en toda regla tras el nacimiento de su hija. Así que unas pocas semanas después del evento aquí os traigo la susodicha revista People que es la que le ha puesto el cheque delante de los morritos…

Dos semanas han pasado desde que dimos la noticia del rumor que corría por los tabloides internacionales de que Jessica Simpson iba a cobrar 800.000 dólares por esta exclusiva y ¡zas! aquí la tenemos. Si es que no se puede ser más predecible, poproseros, pero bueno la chica lo ha vendido todo a lo largo de su vida, cómo no iba a vendernos esta imagen con su nena Maxwell Drew

De la entrevista, además de unas cuantas fotos tiernas como esa de la portada con la muñecota, extraemos palabras de la Simpson como que le ha cambiado la vida al completo la llegada de Maxwell, cosa de la que no nos cabe duda.

Aquí tenéis la imagen al completo, porque en la portada han recortado al padre de la criatura…

En Poprosa | Toma checazo que se lleva Jessica Simpson por su hija
En Poprosa |¡Por fin! Jessica Simpson ha dado a luz
Vídeo | E!News
Sitio Oficial | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir