Publicidad

El nuevo disco de Shakira viene con sorpresa: Ri-Ri

El nuevo disco de Shakira viene con sorpresa: Ri-Ri
4 comentarios

Madre del amor hermoso poproseros, si ya tengo ganas de escuchar el nuevo disco de Shakira para ver qué dan de sí tantas horas de trabajo separada de Piqué y Milan, ahora que sé que viene con sorpresa... ni os cuento. Y más si dentro del huevo kinder tenemos una Rihanna.

Rihanna

Cuentan los rumores recién salidos del horno que Shakira estrenará su próximo disco por todo lo alto con una colaboración con Rihanna que podremos escuchar en cosa de un mes y no nos queremos ni imaginar el baile que puede salir de ahí...

No hay nada confirmado por ninguna de ellas, quede dicho desde ya, pero tampoco desmentido. Lo último de Shakira en twitter, del día 8, es:

Acabo de terminar el vídeo de mi primer sencillo con el director Joseph Kahn! Shak

Y lo que ha pasado aquí es que una de las supuestas bailarinas del videoclip ha comentado en redes sociales el percal de dónde había estado trabajando y claro... la bola es tan grande ya que solo podrá pararse si ahora una de las dos nos dice que de eso nada.

Pero mientras esto no pasa, ya nos vamos haciendo a la idea de cómo sería esta bomba de mover caderas y menear el cucu y la cintura. Porque damos por hecho ya que será un tema movidito y sabrosón, ¿no? ¿Cómo veis este dúo, poproseros?

Vía | La Escotilla Foto | instagram Shakira y Rihanna En Poprosa | Si la Navidad nos pone pastelosos, no os quiero ni contar Shakira En Poprosa | Ri-Ri, lo tuyo es causar sensación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio