Publicidad

Si la Navidad nos pone pastelosos, no os quiero ni contar Shakira

Si la Navidad nos pone pastelosos, no os quiero ni contar Shakira
3 comentarios
¡Qué no haría por esos ojitos azules! Shak

Oy oy oy poproseros, lo enamorada hasta las trancas que vemos a Shakira de su Gerard Piqué y esos ojazos azules, qué cosas. Por si no nos había quedado claro ya que siguen juntos y felices, aquí tenemos una prueba más de ello después de haber pasado unos días juntitos en Barcelona.

A Shakira no le ha quedado otra que volver al trabajo y separarse de Piqué , esos ojitos azules, y el pequeño Milan. Una semana más al estudio de grabación, que en nada tenemos nuevo disco y el descanso no podía pasar del fin de semana.

alpes
Volando sobre los Alpes y extrañando mucho a mis dos amores. Shak

Qué mona ella por favor, no me digáis que no. Tiene que ser duro esto de tener que irse cada dos por tres y dejar aquí a tus dos hombretones, pero seguro que tanto trabajo merece la pena y a ver con qué nos sorprende en su nuevo disco.

En mi nuevo álbum hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que ha aportado Gerard a mi vida. Básicamente el disco habla de todo esto, y de lo que significa para mí el amor verdadero. Es cierto que no he escrito todas las canciones, pero las mías se las dedico enteramente a él

De verdad, no llega la Navidad para ponernos a todos pastelosos, para que nos venga Shak con estas estampas y dedicatorias, ¡qué bonito es el amor!

Vía | instagram Shakira En Poprosa | Y por si no nos quedaba claro... ¡estampa familiar de Piquira! En Poprosa | Shakira se pone a hablar de Piqué: ¡zas en toda la boca!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio