Publicidad

El pequeño Thiago dando sus primeros pasos y Messi con la baba colgando

El pequeño Thiago dando sus primeros pasos y Messi con la baba colgando
7 comentarios

Publicidad

Primeros pasos de nuestro hijo #familia #mivida ... Thiago's first steps #family #mylife ...

Ayyy que una con estas cositas se pone tierna como un bizcocho recién hecho y no porque tenga el instinto maternal ahí aflorando, que ya os digo yo que no, pero es que ¡es tan mono el hijo de Messi dando sus primeros pasitos! Cómo no me va a encantar el verlo en este montaje... ¡para comérselo!

En el montaje de fotos y en el vídeo, que Messi ha querido hacernos partícipes a todos de esos primeros pasos de Thiago, el hijo que tiene con Antonella Roccuzzo y que ya está a punto de cumplir un añito.

Como anda medio lesionado, ha aprovechado para estar con la family compartiendo estos entrañables momentos y ¡que nosotros lo veamos en instagram! La verdad es que el nene se parece un montonazo a él, ¿no? ¿o es cosa mía? Y ¡cómo crece de rápido!

Por cierto, que lo de que futbolistas y novias tienen una especie de competición en redes sociales por ver quién se lleva más 'likes' lo sigo pensando eh, y esperaros a que llegue el mini-Casillas, ¡madre!

Vía | instagram Leo Messi En Poprosa | Y ahora resulta que lo de Messi era todo una ilusión óptica, ¡que abraza a su nene Thiago! En Poprosa | Cuidadito Messi que las manos van al pan, déjate de strippers...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios