Publicidad

El rubio y el moreno, como papás Shakira y Piqué

El rubio y el moreno, como papás Shakira y Piqué
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Els meus mites.

Con muy buen sabor de boca después de los éxitos de esta temporada, Piqué nos ha subido a Instagram esta foto de las cabecitas de sus retoños Zipi y Zape después de un baño en la playa. Porque sí, antes de ponerse a entrenar para traernos la Eurocopa y hacernos a todos muy felices, los jugadores están de mini-vacaciones con sus parejas. Y Shakira y Piqué están en la playa con su rubio y su moreno.

Porque hay que ver lo grande que está ya el pequeño Sasha, el rubito de la familia como mamá. Hace una semana que esta foto nos dejó pensando lo rápido que pasa el tiempo, que en nada tenemos a Zipi tocando la guitarra y grabando un disco y a Zape con el balón en los pies y celebrando goles.

Sasha se me está creciendo! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Shakira y Gerard Piqué han hecho una escapada de fin de semana a las playas de Ibiza, pero antes disfrutaron en Barcelona del conciertazo de Coldplay como una parejita de enamorados que graban vídeos, canturrean, se beben sus copichuelas...

Awesome concert! Thanks @coldplay and Chris for the Amazing hospitality!

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Y, por cierto, hablando de música, por aquí os dejo con lo nuevo de Shakira con Carlos Vives, que estamos de fin de semana, poproseros. 'Qué se note'.

Shakira y Carlos Vives 'La Bicicleta'

Vía y fotos | Instagram
En Poprosa | De los rumores de tercer retoño para Shakira y Piqué al nuevo amor de Lara Álvarez
En Poprosa | Así de guapos son Sasha y Milan Piqué

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios