Publicidad

De los rumores de tercer retoño para Shakira y Piqué al nuevo amor de Lara Álvarez

De los rumores de tercer retoño para Shakira y Piqué al nuevo amor de Lara Álvarez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana empieza con el rumor fuerte fuerte de que Shakira y Piqué podrían estar esperando el tercero de la familia, otro hermanito o hermanita y compañero/a de juegos para Milan y Sasha. A eso unimos la velocidad con la que Lara Álvarez vuelve a tener el corazón contento, y no por estar en Honduras.

Empiezo con Shakira y Piqué, que parecen dispuestos a ampliar la familia. Es un rumor que ellos ni confirman ni desmienten, y son de hacerlo pero cuando ya ha pasado un tiempecito. A mí la verdad que me extraña que venga tan seguido, que Shak lleva ya sin aparecer en escenarios y tal, no sé. Lo lógico trabajar otro poquito y luego ya sí, el tercero. Me huele raro.

A la espera nos quedamos de que nos digan algo, mientras vemos lo grande y hermoso que está ya el pequeñín de la familia, Sasha. Una monada la criatura. A ver si de ésta (si se confirma) les viene una niña.

Sasha, into the music! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

And it was all yellow

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

El nuevo amor de Lara Álvarez

☀️☀️🎸¡¡Hola miércoles!!¿te he dicho que me encantas?🎸☀️☀️

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Pues sí, otro de los rumores fuertes del día nos viene a comentar que Lara Álvarez sonríe tanto porque ya hay un nuevo amor en su vida, que no es todo postureo hondureño. Cuentan en Lecturas que el culpable de tanta felicidad se llama Román Mosteiro y es un empresario hostelero de mis tierras gallegas que adora la playa y el surf. Ya os contaré de primera mano si los veo este veranito paseando por las Rías Baixas con ojitos de enamorados o qué.

Vía | Lecturas
Fotos | Instagram Shakira
En Poprosa | Sasha Piqué, orgulloso de mamá Shakira
En Poprosa | Y seguimos con el culebrón Lara-Alonso: ¿quién deja a quién?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir