Compartir
Publicidad

Elena Furiase sorprendete en la portada de FHM

Elena Furiase sorprendete en la portada de FHM
21 Comentarios
Publicidad

Esto sí que no lo veía venir. Me imaginaba que noviembre nos dejaría una gran portada, pero nunca pensé que la protagonista de la revista FHM de noviembrefuese Elena Furiase, aunque claro, si se piensa ‘El Internado’ comienza a principios de mes, así que nada mejor para comenzar la promoción de la serie que enseñar carne que motive al personal.

Sin duda esta faceta tan tan sexy y arrebatadora de la hija de Lolita no la conocíamos, así que seguro que consigue hacer las delicias de muchos. Nada que ver con su papel de mojigata de Vicky… Pero es que ojito, porque la Furiase deja tras de sí no sólo unas fotos de infarto, sino que hace declaraciones calentitas, de esas que le quitan a uno todos los fríos cuasi-invernales (vamos que no me extraña que acabe de entrar una ola de calor…)...

Para empezar la suelta diciendo que el lugar más curioso donde se lo ha montado es en un baño de ‘El Corte Inglés’. A la niña las estrecheces y la falta de intimidad no es algo que le incomode, eso está claro. Sinceramente para eso haberte ido a un probador que son más amplios, para el caso…

Pero es que también quiso poner el punto morboso con su relación con Ana de Armas con la que pasó el verano en Ibiza. Y es que Elena habla de una noche loca en la que acabaron en un jacuzzi juntas... eso sí, aclara que no hubo momento lujurioso ni nada, sólo un me enjabonas la espalda de lo más casto y puro, nada más… Desde luego si su intención era provocar cambios de humor (por llamarlo de alguna forma), fijo, que lo ha conseguido.

Y aquí tenéis el making-off que es de dejar la boca abierta o sino ya me contaréis.

Sitio Oficial | FHM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos