Publicidad

Elena Tablada, ¿problemas en el paraíso?

Elena Tablada, ¿problemas en el paraíso?
1 comentario

Publicidad

Vaya por dios, que de hablar de posibles nuevos embarazos tengo que pasar a hablar de posibles rupturas, qué cosa. Así es el mundo del corazón y es que Elena Tablada se las prometía muy felices al lado de su novio Daniel Arigita, tanto que hasta nos veíamos el resto con las pamelas y todo y al final parece que ni boda ni nada, más bien cada uno por su lado.

Cuentan las malas lenguas que ultimamente Elena Tablada se deja ver por Madrid con amigas y con cara larga. ¿Qué es lo que pasa en su vida?

Cuando éramos muchos los que contábamos con una boda al lado de Daniel Arigita, resulta que están pasando una crisis de las gordas. Y no lo decimos solo los medios, que parece ser que la representante de Elena ha dicho y reconocido lo propio también. Que están atravesando una crisis sentimental, aunque por el momento ninguno de los dos ha tomado una decisión acerca de qué hacer.

Vamos, que no podemos hablar de ruptura ruptura, será esto de estar un tiempo separados o tomarse un descanso a ver qué pasa y ya veremos en qué terminan, ¿habrá segundas oportunidades?

Vía | ¡Hola! Foto | instagram Elena Tablada En Poprosa | Más cuidadín Elena Tablada, que te nos pierdes en alta mar En Poprosa | Elena Tablada, las noches de copas, te salen muy caras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir