Compartir
Publicidad

Elsa Pataky deslumbra en Cannes mientras defiende al Capitán Trueno

Elsa Pataky deslumbra en Cannes mientras defiende al Capitán Trueno
10 Comentarios
Publicidad

Ya os mostramos el otro día lo espléndida que estaba Elsa Pataky a su llegada a Cannes. Allí se congregan multitud de estrellas con motivo del festival de cine y nuestra Elsa no sólo ha ido para figurar. Aunque si bien es cierto que lo ha hecho y muy bien. Parece que ha cuidado al extremo su vestuario y sin ser una de las celebridades más conocidas por allí, y sin ser de las más reclamadas, ha lucido deslumbrante. No se le puede negar que lo hecho muy bien en este sentido.

Aunque el motivo de su visita al marco del certamen no sólo es para figurar, posar y pasar unos días en la creme del cine, sino también para defender su próximo proyecto (además de apoyar su última película 'Giallo' que coprotagoniza con Adrien Brody, con quien no se ha cruzado).

Como ya os comentamos hace tiempo, Elsa Pataky intervendrá en la adaptación al cine del cómic del Capitán Trueno. Será Sigrid la heroína del valiente guerrero, aunque de momento se desconoce a la estrella (según afirman internacional) que encarnará al Capitán Trueno. Así que esperemos les vaya bien la cosa, aunque parece que va para largo, porque aún queda para el rodaje (estarán buscando euros que hacen falta muchos para tan magno proyecto).

Vía | Abc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio