Publicidad

Brangelina reaparecen en Cannes

Brangelina reaparecen en Cannes
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

La jornada de hoy del Festival de Cannes ha sido, sin duda, la más multitudinaria en cuanto a famosos (más conocidos para nosotros se refiere). La alfombra roja francesa se ha teñido de rosa famosil con unos claros protagonistas Brad Pitt y Angelina Jolie. Mucho se ha especulado sobre su ruptura, idas y venidas, pero una vez más cual ave fénix renaciendo de sus cenizas, reaparecen juntos y más unidos que nunca (al menos de apariencia) dedicándose carantoñas y todo tipo de mimitos.

Pero no han sido los únicos que han posado en esta jornada de estreno de la última peli de Tarantino, 'Inglourious Basterds', en la que participan no sólo Brad Pitt, sino también actrices como Diane Kruger que iba absolutamente maravillosa. Otros que han hecho su aparición han sido Elsa Pataky, que parece que no tiene casa, eso sí con un espectacular vestido negro que sólo por lo que ocupa merece la pena verlo. También hemos podido ver la versión de esmoquin de Robert Pattinson nada que ver con la imagen más informal de ayer, Sharon Stone enseñando pierna y nuevamente pareciendo más joven de lo que es, Paris Hilton (¿?) con su chico de ocasión, Doug Reinhardt, dándose mil besos y, hasta Dita Von Teese.

Por lo que se refiere a Angelina tengo que decir que la vi muy rara. La última vez que la vimos pasearse por esta alfombra estaba embarazadísima y espléndida, ahora no la veo ni medio guapa, qué queréis que os diga. En la mitad de las fotos sale ya no con cara seria, es que parece que está hasta de mal humor, las sonrisas sólo se las dedicó a Pitt. Por cierto, tremendo el vestido, no sólo por las transparencias, sino también por la abertura de la pierna y, sobre todo, de la espalda, dejaba ver todos sus tatuajes (algo horrible, todo sea dicho).

¿Qué a que está mono en esta foto? Os la dedico a todos y todas las fans (sobre todo) de Rpattz.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Daylife

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir