Compartir
Publicidad

Elsa Pataky, Patricia Conde, Paz Vega y Sara Carbonero sin maquillaje para Elle

Elsa Pataky, Patricia Conde, Paz Vega y Sara Carbonero sin maquillaje para Elle
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Número de absoluto lujo el que nos espera en la revista Elle. Cuatro portadas a elegir, para ver a cuatro de las famosas españolas más en alza del momento Elsa Pataky, Patricia Conde, Paz Vega y Sara Carbonero.

Sin embargo, a pesar de que esto ya sería noticia, se han atrevido a posar sin maquillaje y sin retoques tal y como hicieran otras para la misma y otras revistas. Ahora que la polémica del photoshop está más en boca de todos (como si fuera una novedad…) a raíz del megarecorte de cintura de Ralph Lauren, estas cuatro bellezas (y otras tantas más, que no son las únicas) han decidido posar al natural para demostrar que no necesitan retoques para ser monísimas de la muerte.

A pesar de todo algo tenemos que decir porque una cosa es atreverse y otra salir bien, porque os voy a decir una cosa, la cara de susto de Elsa no se la quita nadie, ni con photoshop ni con una bolsa en la cabeza. Vamos que una cosa es que sean fotos más naturales y otra que no se pudiese escoger una en la que quedase mejor, que parece echa a mala leche ¿o es que sólo se hizo una foto? En cuyo caso no digo nada, si es que no había donde elegir.

Pero es que si lo de la Pataky parecía mala leche, con Sara Carbonero no me cabe ninguna duda de que hay mucho odio, porque la iluminación de esa foto le hace una sombra que parece que tiene más bigote que la mujer barbuda. Madre, madre que estropicio. En serio que eran fotos para demostrar la belleza natural no para destrozarles la imagen.

Paz Vega directamente se acababa de levantar o es que venía a doscientos por la autovía en un descapotable. ¿El sin maquillaje también incluye el sin peinar? Válgame el cielo que no me lo creo lo que veo. Eso sí, ¿soy yo o está como muy delgada de cara?

Y de Patricia Conde habría que decir que bien se podía haber levantado un par de horas antes de la sesión para evitar tener los ojos tan hinchados.

Conclusión: estoy segura de que son muy guapas sin maquillaje aunque con él lo sean más, tampoco vamos a ser más papistas que el papa, las cosas como son, pero hay que reconcer que el fotógrafo no os ha querido sacar vuestro mejor lado. Veremos a ver quiénes son las otras víctimas del talento de este profesional del objetivo…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Elle
En poprosa | Monica Bellucci y otras bellezas al natural en Elle, Super modelos al natural en Harper’s Bazaar


En Arrebatadora | ELLE, Paz Vega, Sara Carbonero, Patricia Conde y Elsa Pataky sin maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos