Publicidad

Todos pueden entrar en chirona pero por suerte, el padre de Sara Carbonero se libra

Todos pueden entrar en chirona pero por suerte, el padre de Sara Carbonero se libra
3 comentarios

El mazo de la justicia intenta (y no siempre lo consigue) golpear a todos por igual. El último damnificado por el peso de la ley ha sido el padre de Sara Carbonero, y no me refiero a que le hayan puesto una multa por pasarse de velocidad en alguno de los túneles de la M-30, que va. Estoy hablando de que al hombre le han condenado a dos años de prisión por estafa. Y eso amigos, eso son palabras mayores.

Y esto por supuesto ha sido todo un palo para la familia Carbonero y muy especialmente para Sara, que se le ha tenido que quedar una cara muy parecida a la que pondríamos nosotros si viésemos al Yeti y al monstruo del Lago Ness en tándem por el pasillo de nuestra casa ¿Motivos? Pues Carlos Javier Carbonero ha sido condenado a dos años de cárcel por estafar 1,2 millones de euros a varios de sus vecinos de Corral de Almaguer, en Toledo.

Al parecer, el padre de Sara Carbonero ofreció cuando era agente de la firma de seguros AXA WINTERTUR, un producto denominado ‘Acumulator 3’ que, después de un tiempo, se demostró que no existía. Durante ese tiempo, ni la aseguradora ni el susodicho se hicieron cargo del dinero necesario para cubrir las pérdidas de los vecinos y claro, los vecinos que no son tontos decidieron denunciarle en 2010 y a día de hoy se ha resuelto la sentencia. Eso sí, como no tiene antecedentes penales, se va a librar de entrar en chirona, lo cual tiene que ser todo un alivio para la familia porque que estas cosas no quedan nada bien cuando uno las comenta en la cena de nochevieja.

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | Iker Casillas no enseña más de Martín, pero ya sabemos que se parece a los dos En Poprosa | Sara Carbonero: cuidado con meter la mano en el horno sin guantes, que te puedes quemar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios