Publicidad

Sara Carbonero: cuidado con meter la mano en el horno sin guantes, que te puedes quemar

Sara Carbonero: cuidado con meter la mano en el horno sin guantes, que te puedes quemar
17 comentarios

Sara Carbonero tiene super poderes y una resistencia al calor de otro planeta. Ella puede preparar un estupendo arroz al horno, estando este electrodoméstico a 220 grados, sin necesidad de usar guantes. ¡Cualquier mortal se habría achicharrado la mano!

Pero ella no. Sara Carbonero es una todoterreno, que entre toma y toma de Martín, saca tiempo para cocinar y recordar una de las recetas de su madre, que como todas las madres cocina maravillosamente. Así las cosas, Sara se ha puesto a cocinar un arroz al horno, y encima, ella que es muy solidaria, lo ha querido compartir con todos nosotros en su blog. Gracias Sara.

Y ahí la tenemos, posando tan pichi con sus manos metidas en el horno, cogiendo el recipiente del arroz sin ningún tipo de protección. ¡Y eso que el horno está a 220 grados! Ella lo mete, lo sostiene y lo saca sin pestañear. Mujer, que en tu casa otra cosa no, pero guantes tiene que haber seguro, aunque sean los de Íker. El arroz tiene una pinta estupenda, eso sí.

Vía y foto | Blog de Sara Carbonero En Poprosa | Sara Carbonero ¿habemus mundial de Brasil o no habemus? En Poprosa | Bichino, ese peluche que Martín Casillas Carbonero va a poner de moda desde ya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios