Publicidad

¿En qué estaba pensando Edurne para dejarse teñir de rubio platino?

¿En qué estaba pensando Edurne para dejarse teñir de rubio platino?
5 comentarios

Edurne es divina, además de maja y estupenda. Quería un nuevo look rompedor para su nuevo disco y la verdad que lo ha conseguido, pero no me gusta ni un poco. De su rubio natural de reflejos se ha pasado de la noche a la mañana a un rubio platino, de esos que brillan con luz propia.

Edurne buscaba para su nuevo trabajo, que muy pronto podremos escuchar y bailar a lo largo de esta primavera-verano, una imagen fuerte y agresiva. Se puso en manos de estilistas, que pensaron para ella y su melena un rubio platino y ya presume de nueva imagen en twitter.

He de decir que así recogido no me pega tanto susto, pero es que estos rubios no me van. Y menos en una super melena XL como la de Edurne, que aún deslumbra más. A mayores está lo del coñazo que supone, que con esto tendrá que retocarse la raíz cada 15 días, dar matices platinos para que no amarillee y estar pendiente de aplicarle cuarenta mil potingues para que no se reseque ni se estropee.

Lo lleva capeado y con un flequillo largo que se abre, éste que tan de moda se ha puesto, que hasta yo me lo estoy planteando ¿Qué os parece el nuevo look? Aquí lo podéis ver mejor. Sigue con su larga melena, que a ella le encanta, pero ¿en serio era necesario el rubio platino?

Vía | ¡Hola! Foto | Twitter Edurne En Poprosa | Edurne luce anillaco, pero de boda nanai En Poprosa | Edurne está deseando que David de Gea le meta un penalty (entre otras cosas)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios